AndroidGamingReviewsSmartphones

¡Vivo Nex 2 Dual Display Edition! Primer Smartphone con doble pantalla

Vivo no deja de sorprender. Ya nos dejó perplejos con su Vivo Nex S y la cámara extraíble que llevaba incorporada. Pero ahora, llega con más y parece que mejor. Es el nuevo Vivo Nex 2 Dual Display Edition. Y sí, es lo que parece. Este Vivo Nex 2 Dual Display lleva ¡dos pantallas! Se van superando cada día. Porque además de ser difícil superar a su anterior modelo lo han hecho y con creces. El nuevo Vivo, rompe con todos los patrones de las últimas tendencias. Rompe y a lo grande.

Cuando el resto de marcas siguen luchando e invirtiendo en mejorar las cámaras delanteras, Vivo hace lo contrario. La quita.

¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!

Vivo Nex 2 Dual Display, el primer movil con doble pantalla

Vivo Nex 2 Dual Display, el primer movil con doble pantalla

Vivo está claro que sabe el camino que tiene que seguir hacia el éxito. Ya ha sido coronada como una de las marcas más top y de alta gama en el mercado asiático. Y viene de camino a conquistar los corazones europeos. Con millones de unidades vendidas de sus smartphones en todo el mundo y siendo una de las marcas patrocinadoras del mundial de fútbol de 2018. Vivo quiere entrar para quedarse en el mercado internacional. Parece que el oriental se le ha quedado pequeño.

La verdad que va por buen camino. Después de su anterior smartphone que ha sido un éxito por la novedad de su cámara extraíble, el Vivo Nex S. Ahora lanza el Vivo Nex 2 Dual Display Edition.

Cámara Vivo Nex 2 Dual Display

Sigue el diseño  básico de todos los smartphone del pasado año. Aprovechamiento máximo de la pantalla, con unos marcos mínimos que apoyan la sensación de full screen. Pero vemos claramente que desaparece el notch al no tener cámara frontal.

Como comentamos antes. Vivo a rediseñado el concepto de selfie. Al poner una pantalla en la parte trasera del smartphone, ya no necesitas la cámara delantera para verte. ¿Sencillo verdad? ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie? Menos mal que está vivo para pensar por nosotros.

Vivo Nex 2 Dual Display, 10GB/128GB

Vivo Nex 2 Dual Display, 10GB/128GB

Una idea sencilla pero sensacional la del Vivo Nex 2 Dual Display Edition.

Lo bueno del sistema del Vivo Nex 2 Dual Display Edition, es que se acabaron las incómodas posturas para hacer un selfie. Podrás hacer las fotos viéndote en una pantalla de máxima calidad. Al cambiar el concepto han podido centrar todo el potencia de la cámara en la trasera.

Según los rumores, la cámara trasera será triple de 12+2 Megapíxeles con un sensor TOF y apertura focal de f/1.79, f/1.8 y f/1.3. La cámara según las filtraciones cuenta con OIS de 4 ejes, flash de LEd y Star Ring Ligth.

Este sensor TOF 3D es el responsable de poner en marcha el sensor biométrico  que hará que sea desbloqueable la pantalla trasera del terminal.

Todo un portento de cámara que te hará disfrutar de lo lindo. Eso sí, el Vivo Nex 2 Dual Display Edition es de alta gama. Por lo que el coste del terminal aunque aún no es definitivo rondaría los 800€-900€. La novedad y la exclusividad de ester terminal es clara y por eso Vivo apuesta por un precio alto.

 

 

 

Vivo Nex 2 Dual Display, dos pantallas siempre será mejor que una

Vivo Nex 2 Dual Display, dos pantallas siempre será mejor que una

Pantalla no, pantallaS

Pues sí. Abrimos bloque nuevo dentro de nuestras reviews. Normalmente solemos hacer hincapié en diseño, hardware, cámaras y algo más. Pero esta vez, tenemos un invitado especial. Y seguro que merecerá la pena.

Pues empezamos. ¿Qué tipo de cámara lleva detrás este Vivo Nex 2 Dual Display Edition? ¿Se ve bien? ¿Sirve de navegación? ¿ Y dónde está el lector de huella?

Vamos a ir adentrándonos poco a poco en materia porque son muchas dudas.

En primer lugar, la pantalla principal del smartphone es de 6.39 pulgadas, Ultra FullView Amoled. Ni tan mal ¿Verdad? Pues espera que sigue. Además tiene una resolución de FullHD+. Es aquí donde encontramos el lector de huella dactilar, tal como hizo su predecesor, el Vivo Nex S.

¿Y la secundaria? Pues ni más ni menos que 5.49 pulgadas y Lunar Ring con resolución HD. Vamos, que te verás de lujo cuando te hagas las selfies. Y el Lunar Ring ¿qué es? Pues es ese tipo de detalles que nos encantan. Además de ser de lo más decorativo, se enciende cuando tenemos notificaciones pendientes.

¿Y se puede usar la pantalla trasera como la principal? Pues en principio sí. Te permitirá ver las notificaciones y demás detalles que son configurables. Pero quizá tenga algunas características que estén restringidas a la pantalla principal, pero lo que sí sabemos es que es táctil. Podrá desbloquearse con el  desbloqueo facial tu teléfono y además podrá usarse como botones traseros en determinados juegos.

Vivo Nex 2 Dual Display, control trasero para juegos

Vivo Nex 2 Dual Display, control trasero para juegos

 

Hardware

Vivo Nex 2 Dual Display con lector de huella frontal

Vivo Nex 2 Dual Display con lector de huella frontal

Este Vivo Nex 2 Dual Display Edition además de tener sorprendentes novedades, monta un hardware de lo más interesante. Como procesador, Vivo ha apostado por montar un Snapdragon 845. De lo último de la marca americana que aporta un gran rendimiento y fluidez. Eso junto a su memoria RAM de 10GB hará que el smartphone funcione de lujo.

A nivel de memoria interna se queda en los 128GB, que aún no sabemos si será ampliable. Habría estado bien la opción de 512GB de memoria interna, tal como lo ha hecho Apple en su últimos terminales, en las gamas más altas. Quizá Vivo, más adelante, apueste por sacar versiones de mayor tamaño.

¿Y qué administra este hardware del Vivo Nex 2 Dual Display Edition? Pues como sistema operativo lleva incluído Android Pie con Funtouch 4.5. Este sistema operativo junto a los 3500mAh de batería que lleva incorporado, hará que tengas smartphone para más de un día. Eso sí, en condiciones normales y con un uso moderado de ambas pantallas.

 

 

¡Si prefieres ver el vídeo aquí te lo dejamos!

 

 

 

¡Hasta pronto!

 

 

Comparativa entre Amazfit Verge y Amazfit Stratos
Post anterior

Amazfit Verge vs Amazfit Stratos. Comparativa de dos grandes Smartwatch

La guía de Domótica barata definitiva
Siguiente post

Domótica barata: conecta tu casa paso a paso

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =