AndroidNoticiasSmartphones

El Vivo X7 tendrá su versión en negro

Las cosas como son. Cuando Apple saca un nuevo dispositivo, el mundo se para (ya me entendéis).

Son muchos los fabricantes que quieren aprovechar ese tirón mediático y sacar rentabilidad a estas presentaciones. Ya lo hemos visto con anterioridad con el LeEco y su ataque más que gratuito para ganar nombre en el panorama tecnológico. Ahora es Vivo el que no quiere dejar pasar la oportunidad con su Vivo X7. No será la primera empresa ni la última, en sacar versiones modificadas de sus terminales después de una presentación por parte de la manzana. Ya pasó cuando sacaron el color «Gold Champagne» y no fueron pocos los que días después decidieron hacer un relanzamiento con este color. Ahora es el turno de Vivo.

vivo-x7

Vivo X7, edición en negro

Entre otras novedades, Apple ha sacado de nuevo el color negro en su nuevo iPhone 7, y como todo se vuelve popular si lo hacen ellos, Vivo se ha querido sumar al carro y han decidido sacar una versión en flamante negro intenso que estará disponible en los próximos dias. Por otro lado, nunca le pareció mala idea a la compañía china en copiar a Apple de una manera bastante notable, y no les parece ir mal, esa es la verdad. Recordamos las especificaciones del Vivo X7. Un terminal que particularmente pude probar, y tanto diseño como cámara sobresalen sin duda.

Especificaciones Vivo X7:

  • Pantalla super amoled de 5.2 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos
  • 4 GB de memoria Ram
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapixels y delantera de 16 megapixels
  • 3000 mah de batería

Usar a Apple funciona

vivo-x7-obsidian-black

No es fácil hacerse un hueco en un mercado tan competitivo y difícil cómo es el tecnológico, y aunque si bien es cierto no al todo el mundo le gusta esta estrategia, los resultados nos dicen que funciona, y muy bien. Apple absorbe la gran mayoría de noticias cuando sale uno de sus dispositivos. ¿Por qué no aprovecharse? No obstante, no es la única forma que tiene Vivo de darse a conocer. Ya vimos como en la reciente película de Capitán América todos los dispositivos que se usaban eran de esta marca, incluido el del multimillonario Tony Stark. Poco a poco, van consiguiendo un hueco, hasta dar el salto a Europa en el día de mañana. Una buena reputación e imagen es su sello. A este ritmo, sin duda, no estarán lejos de poder conseguirlo.

yi-grass
Post anterior

Yi M1 Mirrorless, la cámara semiprofesional de Xiaomi

samsung_galaxy_c9_
Siguiente post

Samsung Galaxy C9: más gama media

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =