NoticiasSmartphones

Vivo X9 y X9 Plus: ¿qué nos traerán?

Vivo X9 y X9 Plus entran en el mercado

Los nuevos Vivo X9 y X9 Plus van a destacar entre los smartphones que saldrán a la venta próximamente. Inicialmente se hablaba que la fecha de salida de los nuevos modelos sería el viernes 17 de noviembre. Pero según la compañía Vivo, y gracias a su publicación en Weibo, nos avisan de que el lanzamiento oficial será el jueves 16 de noviembre.

vivo-x9

¿Qué sabemos?

Estos dos terminales, Vivo X9 y X9 Plus, pertenecen a la gama media premium. Y por lo qué sabemos, serán dos modelos muy parecidos entre sí con sutiles diferencias. Una apuesta fuerte con características que destacan entre otros terminales de la misma gama.

Por un lado conocemos que montarán un procesador Qualcomm Snapdragon 653, acompañado de 4GB de RAM o 6GB. Esto se combinará con una memoria interna de 64GB para completar un conjunto que a priori no pinta nada mal.

Una cámara muy llamativa

El Vivo X9 llevará una doble cámara principal de 20 megapíxeles y otra doble cámara frontal con 8 megapíxeles firmadas por Sony, con sensor IMX. Aparentemente no resulta demasiado llamativo, aunque una delantera de ese calibre ya nos dice bastante de la calidad que puede aportar a nivel fotográfico. Pero atención, su hermanito el Vivo X9 Plus contará con iguales características, pero (he aquí la gran diferencia) sus cámaras integran dos lentes. En total serían cuatro lentes, convirtiéndose así en pioneros y precursores de lo que podría ser una nueva generación de cámaras en smartphone. Como podéis ver en la imagen la campaña incide bastante en este aspecto:

vivo-x9-1

¿Y qué más?

Vivo X9 saldrá al mercado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Pero su modelo superior, el Vivo X9 Plus, traerá una pantalla algo más grande. Concretamente 6 pulgadas (con la misma resolución). Para los amantes de los grandes tamaños vemos que la oferta sigue siendo tentadora y que en este aspecto Vivo tampoco escatima. Por supuesto, con protección Corning Gorilla Glass 5, antirayaduras.

No sabemos aún si la pantalla contará con algún tipo de curva, así que esperaremos a su presentación oficial.

Los Vivo X9 y X9 Plus traerán el tan reivindicado conector jack de 3,5 milímetros, para que la música te acompañe (al igual que la fuerza 😛 ). El bluetooth elegido será el 4.1, sumado a WiFi, y conexión 4G LTE. También dispondrá de puerto USB Type C, de alta velocidad.

Por último la batería rondará los 3000-4000 mAh.

¿Cómo lo ves? 🙂

maxresdefault
Post anterior

Nueva actualizacion de Pokémon Go con bonus diarios

3_og_adiha
Siguiente post

OnePlus 3T - ¡Ya tenemos fecha!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 12 =