Noticias

VLC de vuelta en iOS y se estrena en Windows Phone

VLC regresa de nuevo al iPhone y iPad, plataforma en la cual dejaron de estar presentes con el lanzamiento de iOS 8 y que se había hecho de rogar hasta este momento. Se acabó la espera.

Además,  por primera vez, VLC llega a los sistemas operativos de Microsoft, Windows Phone y Windows RT. Windows Phone es el sistema que la compañía incluye en sus Nokia Lumia, mientras que Windows RT puede encontrarse, principalmente, en su tablet Surface.

VLC también ya puede descargarse en Android TV en su primera versión beta pública. Y si lo que buscas es descargarlo en Android, también ha llegado hoy mismo la primera versión del mismo que ya está fuera de beta.

vlc icon

Entre las novedades que incluye VLC para iOS, Windows y Android se encuentra la posibilidad de reproducir nuevos y diferentes formatos (soporte mejorado para H.265 Ultra HD) que probablemente no podríamos reproducir de otra forma en estos dispositivos, manteniendo uno de los grandes valores que este reproductor aporta, además de sus múltiples y magníficas opciones.

Y eso no es todo porque también permite detectar en las tablets y smartphones si el vídeo está girado y lo coloca automáticamente en su posición correcta. También se adapta al diseño de los nuevos sistemas operativos: En Android tiene un estilo que sigue las directrices de Material Design y en Yosemite también se adapta a su estilo. También es posible retomar vídeos en el smartphone en el punto exacto donde se quedó el usuario en el escritorio.

Ellos mismos aseguran que este enorme paso no ha sido algo realmente fácil. Pero lo importante es que lo han conseguido.

Fuente: TheVerge

 

¿Cuál es la mejor forma de protegerse en Internet?
Post anterior

¿Cuál es la mejor forma de protegerte en Internet?

Samsung Galaxy S6
Siguiente post

Características oficiales del nuevo Samsung Galaxy S6

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 02/03/2015 at 16:38 — Responder

    Joder, todavía me acuerdo del VLC cuando lo usaba hace unos años, no sabía que todavía estaba ahí dando guerra y además saliendo para nuevas plataformas.

    Lo único que no me ha gustado es lo del H.265, que no sabía que ya estaba este codec, por lo que algo me dice que dentro de poco los vídeos llevarán ese formato.

    • 01/03/2015 at 22:52 — Responder

      Este es uno de los que uso junto a otro programas. Si este VLC sirve para iphone y ademas viene con mejoras en sus lecturas mejor que mejor.

      Un Saludo

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      5 − dos =