Noticias

Whatsapp: Actualización disponible para iPhone 6

Llega una buena noticia para los usuarios del iPhone 6 y el Iphone 6 +. Ayer, Whatsapp lanzó su nueva versión 2.11.14 compatible con los usuarios de la nueva generación de iPhone. Una de las principales novedades de esta actualización es su adaptación a los nuevos dispositivos de Apple.

Las principales características de esta actualización son:

  • Soporte para iPhone 6 y 6 Plus
  • Corrección de Bugs
  • Se soluciona el problema que hacía que la aplicación se cerrara de un momento a otro

Con esta nueva actualización los usuarios podrán ver más mensajes de lo normal debido a que la pantalla ya se ajusta al propio dispositivos, al igual que pasaba con la mayoría de aplicaciones que se convertían de iPhone a iPad

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea ha sido la última en actulizar su medida a iPhone 6, lo extraño es que sea tan potente y con cosas así no saque las actualizaciones al instante para cada dispositivo que sale al mercado, y más hablando de uno de los grandes como es el terminal de Apple.

Aún ésta actualización no trae la novedad que ya está disponible para dispositivos Android de desactivar el doble check azul, sin necesidad de Jailbreak en el teléfono. Se espera que la opción mencionada llegue en una próxima actualización.

Si bien es cierto que se puede desactivar la función del doble check azul con jailbreak, rumores afirmaban que se iba a poder desactivar la opción desde la app oficial pero esta actualización aún no la trae. Actualmente Whatsapp cuenta con 600 millones de usuarios, los suficientes para que día a día tenga nuevas actualizaciones y mejoras en su sistema.

En el caso de que no se os actualize sola, lo puedes hacer manualmente desde la página oficial de Apple Store o Google Play.

Fuente: 9To5MAC

Yotaphone 2
Post anterior

YotaPhone 2: (con dos pantallas), llega el 3 de Diciembre

Smithers negro
Siguiente post

Curiosidad: ¿Por qué Smithers era negro cuando empezaron los Simpsons?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. Gabriel Mattie
    18/11/2014 at 17:39 — Responder

    Hola he visto este blog por internet, yo vivo en Francia y no tengo ni whatsapp ni telegram ni imessage ni nada que tenga que ver con una pantalla de por medio: donde haya un café en la mesa y una persona enfrente con la que pueda mantener una buena conversación, que se quite todo lo demás. Ya pueden llamarme desde china que si estoy hablando con alguien cara a cara no les hago caso. Una mirada dice mucho más que dos ticks azules.

    • Matías García
      18/11/2014 at 17:36 — Responder

      Con esta nueva actualización al fin han cambiado las capturas de pantalla.
      Si te metes aquí ya aparece el iPhone 6 y todo https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8
      Imagino que posteriormente las pondrán en la tienda española.

      Por cierto, mejor no te metas en Whatsapp.com que te da un infarto. Web oficial y que todavía aparezca el Nexus 4 con la interfaz de WhatsApp de Android Gingerbread y el iPhone 4 con iOS 4…

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      tres × 5 =