Noticias

Whatsapp Cloud: la versión de Whatsapp para PC (no oficial)

Whatsapp, es el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo durante hace mucho tiempo, pero a día de hoy no es el que más funciones ofrezca. De hecho, los usuarios quieren que saquen el cliente para PC, sobre el cuál todo apunta a que el equipo de desarrollo está trabajando. De momento nos podemos conformar con una versión no oficial como es WhatsApp Cloud, solo para aquellos que tengan el sistema operativo Android y además tengan su teléfono con root.

Si eres de aquellas personas que tiene el teléfono móvil rooteado, entonces estás de suerte porque podrás utilizar la herramienta Whatsapp Cloud directamente desde tu ordenador. Efectivamente, ya hay millones de usuarios que utilizan su aplicación desde el ordenador, pero sólo se ha podido hacer emulando el SO móvil de Android y si lo hacemos en el ordenador no podremos utilizarlo desde el móvil.

 

 

Lo que nos ofrece Whatsapp Cloud es utilizar el servicio de mensajería más grande del mundo si tenemos el teléfono rooteado. Lo bueno de esto, es que lo podemos utilizar desde multitud de sistemas operativos diferentes, en Windows, Mac OS X y Linux, puesto que directamente se abre desde el navegador y no necesitamos ninguna herramienta adicional. Hay que destacar una cosa muy importante, y es que la seguridad de nuestras conversaciones es del todo elevada ya que cuenta con un cifrado de extremo a extremo AES de 256 bits. Si abrimos el programa con el explorador Google Chrome podremos disfrutar de las famosas notificaciones push. Para terminar, decir que disfrutaremos de una comunicación totalmente privada, ya que oculta nuestra conversación al 100% y además no muestra el famoso tick azul.

Si quieres empezar a utilizarlo, primero debes cumplir la condición de tener un dispositivo móvil Android que haya sido rooteado. Si tenemos este primer paso, pasaremos a la descarga de Whatsapp Cloud para Android, lo instalaremos y pondremos nuestro correo electrónico junto a una contraseña que sea un poco complicada para evitar que nos hagan una suplantación de identidad. Finalmente accederemos a Whatsapp Cloud desde nuestro ordenador, haremos login y podremos disfrutar de la versión de Whatsapp para nuestro PC.

 

Windows Vista
Post anterior

Windows 10 será compatible con ordenadores que tengan Windows Vista

Top 5 Noticias PowerPlanetOnline
Siguiente post

TOP 5: Noticias más importantes del momento

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 16/01/2015 at 12:41 — Responder

    Es una pena que no tenga el teléfono rooteado, sino me lo instalaba, así cuando estoy con el ordenador escribir se haría más sencillo y rápido que con el teclado del móvil.

    Supongo que en mi caso tendré que esperar alguna versión oficial para poder usarlo desde el ordenador.

    • 16/01/2015 at 10:08 — Responder

      Buena información. El fallo que veo no poder tener abierto los dos a la vez.
      Lo del visto bueno azul a mi no me importa lo que si echo en falta es que tuvieras tiempo a cancelar un envio antes de que se ponga azul.

      Un Saludo

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Diez − cinco =