Noticias

Whatsapp destierra para siempre a los usuarios con Apps alternativas

Al parecer al equipo de Whatsapp no le gustan mucho las aplicaciones alternativas y los MODS que se han creado imitando su aplicación, por eso se han puesto manos a la obra para eliminar cualquier rastro de aplicaciones y MODS como pueden ser WhatsApp +, WhatsApp Reborn, OgWhatsApp y otros muchos.

De hecho hay que remontarse a hace pocas semanas cuando Whatsapp empezó a banear a sus usuarios durante 24 horas, a aquellas personas que tuviesen instalada WhatsApp + en vez de Whatsapp, alegando motivos de seguridad. La compañía insiste en que no es seguro usar aplicaciones de terceros para enviar y recibir mensajes.

call, whats app, whatsapp icon

El desarrollado OsmDroid, conocido por desarrollar MODs y otras apps asociadas a WhatsApp, publica en su cuenta de Google + queWhatsapp ha comenzado a expulsar definitivamente y para siempre a los usuarios que usen apps alternativas para acceder a WhatsApp.

En el propio post recomienda desinstalar inmediatamente cualquier app de este tipo que estés usando (especialmente WhatsApp +, WhatsApp Reborn, OgWhatsApp según afirma) e instalar la app oficial de WhatsApp.

Esta decisión ha provocado grandes discusiones y repercusión en las redes socialesLa excusa de la compañía (la seguridad) es válida, y dada su gran popularidad, se encuentra en una posición en la que puede expulsar usuarios sin miramientos, si así lo desea. Tal como, según dice OsmDroid, ya está haciendo.

Y obviamente no es cuestión de crearse una cuenta vieja si te eliminan la actual. WhatsApp está asociado a tu número de teléfono, y si te expulsan luego es complicado volver a entrar con el mismo número.

 

Fuente: AndroidPit

Doogee Dagger DG550
Post anterior

Doogee Dagger DG550 | Review: PowerPlanetOnline

200509526-001
Siguiente post

En España se roba un smartphone cada 2 minutos

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 05/03/2015 at 0:10 — Responder

    Al comienzo era algo que ni por asombro pensariamos que lo ibamos a utilizar tanto. Lo pagas , que tampoco es tanto y evitas problemas.

    Un Saludo

    • 04/03/2015 at 18:04 — Responder

      Bueno ya sabía lo de los baneos temporales que hubo hace poco tiempo, y que poco después una de esas Apps Alternativas sacó una nueva versión que evitaba el baneo, pero por lo visto no ha servido para nada.

      Por mi parte creo que hacen bien en banear, lo que no puede ser es que la gente esté dispuesta a dejarse un pastizal enorme en un móvil y después no quieran pagar unos míseros 0,89 céntimos al año por tener el Whatsapp.

      Y si no quieren pagar por ese servicio, porque consideran que han de tenerlo gratis, siempre tienen otras opciones que si son gratuitas.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      17 − 4 =