Noticias

Whatsapp: introducirá las llamadas de voz

Si a día de hoy alguien se ha preguntado como serían las llamadas de voz den Whatsapp aquí traemos su respuesta a través de unas imágenes de la posible interfaz de un usuario de Android. Las filtraciones son cortesía del sitio Android World quien hace pocos días nos desveló que Whatsapp podría estar creando su versión web al recuperar fragmentos de código fuente presentes en lo que a día de hoy es la aplicación de Android.

Por el mismo método que hicieron en la filtración anterior, los compañeros de Android World han tenido el detalle de captar una imagen del archivo de la aplicación y las han juntado para mostrar de una forma más cómoda como será la interfaz definitiva del usuario en estas llamadas.

Ahora bien, aún no se sabe cuándo llegará, de momento parece que cada vez está más cerca. Después de que se desmintiese sobre su llegada en verano, Whatsapp parece que puede estar lista para sacar esta nueva funcionalidad.

http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2014/12/voz_whatsapp_01-660x595.jpg

Aunque el mayor servicio de mensajería instantáneas no se haya pronunciado respecto a la llegada de estas llamadas de voz ni haya concretado ninguna fecha en concreta, ya podremos hacernos una idea de cómo será fijándonos en las capturas que hemos visto anteriormente.

Según afirman desde la web holandesa de Android World así estaríamos ante una interfaz bastante sencilla con un registro de llamadas totalmente independiente a las conversaciones que nosotros fuésemos teniendo con dicha persona al igual que dispondremos de un botón que nos permitirá activar el Bluetooth en el móvil para utilizar auriculares inalámbricos para poder mantener nuestras conversaciones con mayor comodidad.

Aún no se sabe cuándo será el anuncio oficial de esta función. Tendremos que esperar al 2015 para ver la nueva característica que promete satisfacer a los más de 600 millones de usuarios con los que cuenta WhatsApp.

Fotografía: AndroidWorld.it

El año de... Facebook
Post anterior

Facebook se disculpa por los Vídeo Resumen del Año

Samsung Galaxy S5 Lollipop
Siguiente post

Android 5.0 Lollipop disponible para Samsung Galaxy S5 en España

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. Macia
    03/01/2015 at 17:07 — Responder

    La pena de este sistema es que tendrá que usar conexión a internet, y tan solo podremos realizar largas llamadas a través de Wi-Fi, pero bueno, podrá usarse como sustituto a Skype para Android, que en dispositivos móvil como el mío (cutre) es imposible de usar porque requiere demasiada RAM.

      • 03/01/2015 at 17:18 — Responder

        Puede ser un buen partido, de todos modos si esto sale mal seguro que lo arreglan con la noticia que ha salido hace unos días en la cual decían que iban a sacar una versión web, al igual que lo había hecho su competencia, Telegram y Line.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      20 + Nueve =