AplicacionesNoticiasTutoriales

WhatsApp ha llegado a PC y MAC

Ya ha llegado lo que muchos estábamos esperando: ¡una aplicación de WhatsApp para PC y MAC! Aunque es cierto, que ya disponíamos de la versión web, pero esta noticia es buena sobretodo para los usuarios de MAC, ya que algunas de las funciones estaban limitadas en Safari y tenían que usar otros navegadores.

La parte mala de la noticia es que no nos trae casi nada nuevo, podemos decir que es una copia de la versión web incrustada en una nueva ventana.

Además de los atajos de teclado, ahora será mas cómodo ya que podemos tener el acceso en nuestro escritorio y el icono en nuestra barra de tareas con el contador de mensajes. Esto podría ser el precedente para futuras nuevas funciones como el uso de nicks, grupos con mayor capacidad o algo que ahora será mas posible y necesario: el no depender el móvil para usar WhatsApp desde el ordenador.

whatsapp-pc-ordenador-windows-macx

Si bien es cierto que esto ya estaba implantado en sus rivales, como por ejemplo Telegram, también es señal de que WhatsApp se ha dado cuenta de que debe ponerse las pilas. Tal vez sea motivo de la compra por parte de Facebook pero últimamente nos están sorprendiendo con bastantes cambios: posibilidad de enviar documentos, usar distintos tipos de fuentes (negrita, cursiva…) o la encriptación punto a punto de los mensajes. Los rumores dicen que la próxima sorpresa de WhatsApp serán las videollamadas, aunque lo más seguro que venga acompañado de otras funciones.

 

Y tú, ¿sueles usar mucho Whatsapp en el equipo? ¿Qué nuevas mejoras crees que deben implementar?

¡Descárgalo aquí!
Rebajas19
Post anterior

Rebajas de Google Play - Semana 19

xiaomi_2016-May-10.0
Siguiente post

Lo ultimísimo de Xiaomi

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =