Noticias

Whatsapp podría estar preparando una versión web

Podría estar mucho más cerca de los que nosotros creemos y es que la versión de Whatsapp, la mayor aplicación de mensajería instantánea del mundo podría tener muy próximamente una versión web.

Se haestudiado la plataforma para Android de la aplicación, concretamente su versión APK y se ha comprobado que pueden existir algunas referencias relaccionadas con su posible versión web. Como podemos fijarnos en la siguiente captura, los códigos hacen referencia a la web, “web_session” y más mensajes que se mostrarían en esta versión como “La sesión comienza en ‘x’ segundos” o “la última vez que se activó”.

Se piensa que la compañía podría estar trabajando en esto, y así ofrecer el wervicio web: web.whatsapp.com

Tener la posibilidad de utilizar Whatsapp en su versión online resultaría que se hiciese más cómoda la comunicación, por ejemplo si estamos desde el ordenador y no disponemos del móvil por cualquier motivo. También lo podríamos utilizar desde nuestro iPad, asi que de esta forma se abriría un horizonte con nuevas posibilidades que para muchas personas resultaría esencial. Pero sin embargo, siempre jugamos con el factor de que la filosofía de los creadores de las aplicaciones, es que se jueguen en el móvil, y nunca pasen a los ordenadores.

Por otro lado, también hay que decir que aunque haya alguna posibilidad de que la empresa meta a Whatsapp en su versión online, esto seguramente no afecte al uso cotidiano y normal de Whatsapp.

Aunque muchos usuarios han demandado esta opción de poder utilizar el Whatsapp desde una plataforma online, la verdad a día de hoy es que desde la empresa no se han pronunciado, y aún no se sabe nada sobre la posibilidad de insertar dicha opción o no.

Sin embargo existen otras opciones de mensajería instantánea como podría ser Telegram, que desde sus comienzos insertó esta opción de la cuál han estado muy orgullosos y agradecidos sus usuarios.

Line, la competencia directa de Whatsapp también ofrece esta opción, lo cual le ayuda a crecer raápidamente y con ese “plus” que por ejemplo Whatsapp aún no tiene. Y a vosotros, ¿os gustaría que Whatsapp tuviese una versión web?

Fuente: Spiegel

 

 

Windows 10 21 January
Post anterior

Presentación del programa de Windows 10 preparado para el 21 de enero

Windows 7
Siguiente post

Nueva actualización de Windows 7 impide instalar algunos software

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − Ocho =