Noticias

Whatsapp: quién esté escribiendo en un grupo

Una vez más Whatsapp se actualiza, esta vez para mostrar quién esta escribiendo en los grupos, curiosa novedad que seguramente no guste a más de un usuario.Actualmente, Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más popular a nivel global. Últimamente lleva actualizandose de una forma enfermiza añadiendo y probando cosas realmente extrañas que han dejado mas bien insatisfecho a sus casi 600 millones de usuarios.

Una de las actualizaciones más habladas fué la del famoso doble visto azul que nos permitía saber si el usuario con el que estabamos hablando había leído el mensaje o no. Pues bién, esto que parece una tontería a más de uno le molestó, e incluso se ha hablado de parejas que se han divorciado por este simple cambio. La nueva actualización llega para permitirnos ver quién escribe en el grupo. Poco a poco Whatsapp va destapando la privacidad de los usuarios, con esta son 4 las modificaciones que ha hecho Whatsapp en lo que lleva de mes.

En las últimas semanas, WhatsApp se ha actualizado para introducir el doble check azul que confirma la lectura de un mensaje y, posteriormente, WhatsApp se ha vuelto a actualizar para permitirnos deshabilitar el doble check azul. Esta última actualización, tal y como anunciábamos y a continuación podréis ver en las capturas de pantalla, llega para mostrarnos quién está escribiendo en un chat de grupo.

 

 

Otra cosa curiosa de esta actualización es que ahora podremos saber quién está grabando una nota de voz o quién esta escribiendo dicho mensaje. Según anunciabamos días atrás Whatsapp tenía pensado lanzar su servicio de llamadas VOIP a principios de 2015, pero hasta entonces seguiremos con nuevas y rápidas actualizaciones de este gran medio de comunicación.

Estas novedades tardarán en llegar a Google Play, tendremos que esperar y ser pacientes. Si estás interesado en la última novedad visita su página web o simplemente accede a la página de Whatsapp en Google Play o Apple Store para ponerte a la última. Si quieres hacerlo tendrás que checkear “fuentes desconocidas” en el menú de ajustes/seguridad de tu terminal en cuestión.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta idea?

nutBlog
Post anterior

Nüt Bravo: Review de PowerPlanetOnline

iphone
Siguiente post

Idea emprendedora: Batería desechable para iPhone

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + Trece =