Noticias

WhatsDog: la última conexión de Whatsapp al descubierto y con notificaciones

Muchos son los usuarios que se han quejado por no poder visualizar el estado de conexión de cualquiera de sus contactos, desde que fueron introducidas las nuevas actualizaciones en lo que respecta a la seguridad. Una vez que quitamos la opción de “Última conexión” tampoco podemos saber la de nuestros contactos. Sin embargo, con WhatsDog podemos saber cuándo exactamente se conecta un usuario, de forma automática, porque hace un seguimiento y nos dice cuánto tiempo ha estado conectado a WhatsApp y en qué períodos.

La función de WhatsDog es monitorizar el estado de conexión de un usuario, el que nosotros queramos, sin tener en cuenta ningún límite hayamos sido bloqueados. Además, no tendremos que estar pendientes del móvil para saberlo, puesto que llegan notificaciones con los cambios de estado, y podremos consultar todo tipo de estadísticas sobre la conexión de nuestros ‘contactos espiados’.

En las capturas anteriores habeís podido ver que WhatsDog nos permite visualizar todo tipo de datos relacionados con la conexión de nuestro contacto “espiado”. Sin duda, es una aplicación que más allá de lo curioso que puede parecer, es un tanto “intrusiva”. De todos modos, y sin entrar a juzgar lo alejado de la ética que un software como este puede estar, su descarga es gratuita en Google Play, aunque avisan de que será sólo por un “tiempo de prueba”, el cual se desconoce por completo cuánto durará. Personalmente creo que durará poco tiempo debido a la alta accesibilidad que llega a tener un usuario, pero solo el tiempo sabrá si esta App puede llegar alto.

Post anterior

Falsean una nómina para comprar una TV y una videoconsola

Siguiente post

Loupe: la nueva alternativa a Google Glass

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 14/10/2014 at 12:45 — Responder

    Sin duda es la mejor aplicacion que hay hasta el momento ojala sea gratis siempre. Todo muy efectivo

    • 14/10/2014 at 12:43 — Responder

      No me funciona con un contacto no lo puedo agregar de ninguna manera,lo tengo en los contactos del telefono,los contactos de watsaap pero no me aparece como opcion para agregarlo e intente hacerlo de forma manual y tampoco lo sigue. podrian ayudarme

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      dieciseis + 18 =