Noticias

Windows 10 será compatible con las aplicaciones de Android

Mañana, día 29 de Abril del 2015, tendrá lugar uno de los eventos más esperados de todo el año para los desarrolladores de Windows 10, donde se aportarán nuevos detalles acerca del nuevo sistema operativo tanto para versión de escritorio como para dispositivos móviles. Entre los detalles a destacar y aclarar se espera que el equipo de Microsoft hable sobre la compatibilidad dentro Windows 10 y las apps de Android, vamos a hacer un repaso de lo que se sabe hasta ahora.

microsoft icon

A través de la versión Technical Preview para los suscritos a Windows Insider, hemos visto como ha ido avanzando de cara al publico el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond, Windows 10. Aunque no lo parezca Windows está mucho más avanzado de lo que creemos, incluso ya se han oído rumores hacer de una nueva versión del Windows 10 antes de que haya sido lanzado al mercado. De todos ya aclaró Microsoft, que es su versión de Windows Technical Preview no veríamos ni la mitad de lo que está por llegar.

De momento no sabemos nada de nada, pero todo apunta a que mañana sea la fecha elegida. Y la última información que hemos recibido es que Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, será compatible con las aplicaciones de Android. Se está hablando acerca de una tienda de aplicaciones de Android dentro del sistema operativo o bien que la instalación de las aplicaciones .APK estuviese permitida.

 

Microsoft podría estar planeando algo con Android

Este factor lo vemos más que probable en el día que conocimos que el nuevo sistema operativo iba a poder ser instalado en algunos smartphones con Android. De todos modos, el bajo número de compras de estos teléfonos Windows Phone podría aumentar gracias a la instalación del sistema operativo líder en el mundo. Sin duda alguna esto demostraría una estrategia buenísima por parte de la compañía de Redmond. Aunque todavía no se puede confirmar del todo todo apunta a que mañana veremos finalmente esta información reflejada en la conferencia. Os mantendremos informados.

 

Fuente: WindowsCentral

Telegram 19 de Mayo
Post anterior

Todas las cuentas inactivas de Telegram serán cerradas el 19 de Mayo

dropbox
Siguiente post

Dropbox permite escribir comentarios en los archivos que subas

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + Ocho =