Noticias

Windows 10 llegará a 200 países durante este verano

De momento seguimos sin saber cuándo será la fecha definitiva del lanzamiento del esperado sistema operativo Windows 10, pero todo apunta a que sería a finales de este año 2015 según pudimos saber a través de un post publicado en Redmond. De hecho, durante estos últimos meses ya hemos podido saber muchas de las características que iban a llegar a este nuevo sistema operativo.

Mientras sigue en constante desarrollo y con un ritmo incontrolable, desde Microsoft han querido anunciar algunas de las novedades preparadas que no estarían disponibles para su versión “beta”. Como decíamos anteriormente, todo estaba pensado para ser presentado para finales de este año, pero Terry Myerson ha asegurado que estaría disponible en Verano.

Estaría pensado que el nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft llegase en forma de actualización gratuita a los sistemas operativos de Windows 7 y Windows 8. De todos modos la compañía ha asegurado que no todas las versiones serían gratuitas. Como bien decíamos en el título, para finales de verano Windows 10 estará disponible para 200 países, con 11 idiomas disponibles. Terry Myerson también ha querido confirmar que se presentará un nuevo asistente de seguridad llamado Windows Hello que nos hará olvidar todas las contraseñas.

 

Windows 10 para smartphones y Microsoft Office 2016

El esperado lanzamiento del nuevo sistema operativo se espera que llegue con alguna nueva versión para teléfonos inteligentes y la nueva suite de ofimática. Debido a estas dos piezas clave de Microsoft, Windows 10 para teléfonos móviles parece avanzar a un ritmo un poco más lento que para escritorio. En lo que respecta a la nueva suite de ofimática de Microsoft, ya está disponible para Mac OS desde hace un mes, y dicen que no tardará en estar disponible para Windows según hemos podido saber a través de The Verge.

 

Fuente: The Verge

 

VívoActive Garmin
Post anterior

Garmin VívoActive, la alternativa al Apple Watch

Microsoft pirata
Siguiente post

Microsoft: Actualizaremos de forma gratuita las copias piratas a Windows 10

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 18/03/2015 at 18:24 — Responder

    Ya tengo ganas de probar este sistema operativo, si Windows 8.1 va como la seda Windows 10 debe de ser una maravilla.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    uno × 3 =