Xbox ONE vs Play Station 4: Prueba de resistencia a caídas
El canal de Wired ha realizado un experimento/test para comprobar y poner a prueba la resistencia de la Xbox One y PS4, haciendo unos test de caída libre desde diferentes alturas. Por último, después de esas dos pruebas, se realizará una tercera en la que se hará uso de una motosierra para destruirla.
Las dos primeras pruebas digamos que serán más lógicas a la hora de evaluar su resistencia frente a las caídas escalonadas, la tercera prueba se realizará por el simple morbo de aplastar estos gadgets.
Como podemos ver en el vídeo, cuando se les somete a la primera prueba, Xbox aguanta mejor la caída que PS4 y consigue arrancar sin ningún tipo deproblema, mientras que PS4 necesita recuperarse por haberse dañado, lo cual nos demora un par de minutos.
En la segunda prueba de caída libre, la distancia en función del suelo es mucho mayor. Sin embargo, Xbox le vuelve a ganar la partida a Play Station 4, que a la hora de conectarlas comprobamos que Xbox sigue funcionando y PS4 ni si quiera responde.
En la parte final del vídeo vemos como uno de los científicos coge la motosierra y remata la PS4 con ganas, siendo finalmente la perdedora de esta batalla. Como siempre os digo os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios, ¿qué opinaís de cada consola?
Fuente: NeoWin.
No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!