AndroidNoticiasSmartphones

Xiaomi Mi Edge filtrado en una imagen

Si hiciéramos un gráfico sobre los lanzamientos de Xiaomi desde su nacimiento en 2010 sin duda este 2016 tendría la columna más alta. Habría que pararse a pensar un rato para recordar todos los lanzamientos que han tenido lugar este año. De hecho, hace nada presentaron el Redmi Pro y ya se ha filtrado el Redmi Pro Mini. Pero lejos de contentarse siguen apareciendo filtraciones y más filtraciones. Parece que el modo de crear hype de Xiaomi no se anda con tonterías. Las últimas imágenes que han aparecido filtradas tienen que ver con dos terminales. Uno sería una renovación de gama y otro un terminal de los que sonaron hace tiempo pero del que desaparecieron los rumores. Se trataría del Redmi 4 y del Mi Edge, un smartphone de Xiaomi con pantalla curva.

MI EDGE

Desde que apareció el Samsung Galaxy S6 en escena, las especulaciones sobre el Mi Edge lo hicieron también. Se escribieron montones de artículos que incluso confirmaban que Xiaomi estaba trabajando en un modelo con pantalla curva para competir con el S6. Una generación después seguíamos sin tener noticias de ese smartphone de pantalla curva. Pero, por fin, unas imágenes filtradas nos permiten ver lo que podría ser el primer móvil con pantalla curva de la exitosa firma china.

xiaomi-mi-edge

Supuesta imagen del Mi Edge

La imagen tan sólo nos permite ver uno de los laterales del terminal. Pero nos deja apreciar como la pantalla acaba en curva y no es una curva 2.5D. Eso si, da la sensación de que la curva no es tan pronunciada como en los terminales de Samsung. En cualquier caso, la idea de un terminal Xiaomi con pantalla curva resulta muy atractiva. Ya no solo por el toque de diseño, que sin duda aporta, sino por el hecho de que MIUI podría traer soluciones bastante chulas para ese margen o márgenes. Esperemos que estas filtraciones quieran decir que el terminal está cerca de su presentación. No obstante, pudiera ser que este dispositivo se acabara viendo ya en 2017.

¿REDMI 4?

redmi-4-1

Las otras imágenes que han aparecido representan un terminal sin tanta expectación. Nos recuerdan al Redmi Note 3 aunque con un tamaño más contenido. La situación del lector de huellas nos hacen descartar en este caso al Redmi Pro Mini. Esto nos hace pensar en la posibilidad de que se tratara del Redmi 4 del que ya se ha hablado. Ya se especuló con la renovación de la gama Redmi cuando apareció una imagen de Xiaomi en la que se felicitaban por el volumen de ventas de esta familia de dispositivos. Las imágenes, en este caso nos dejan ver algunas de las características del dispositivo.

redmi-4-3

Snapdragon 625 de ocho núcleos a una velocidad de 2.0 GHz. Ese sería, según se deduce de las imágenes el procesador que montaría este Redmi. La RAM se quedaría en 2 GB y el almacenamiento de este terminal en concreto sería de 16 GB. Como vemos las especificaciones son las propias de un terminal de la gama. La batería debería mantenerse en la línea, por encima de los 4.000 mAh. El punto más importante sería saber si por fin dan el salto al FullHD, pero con una pantalla de 5 pulgadas tampoco es necesario. El diseño del dispositivo es bastante atractivo teniendo el cuenta el precio al que salen. Quizá el único punto mejorable de esta familia sea el grosor, aunque como vemos en las fotografías parece bastante conseguido.

redmi-4-2

Parece que este 2016 es un año cargado de novedades por parte de Xiaomi. La conocida firma china no descansa y poco más se le puede pedir. Tienen pendientes unas gafas VR de las que ya nos están dando alguna pista y recientemente han presentado su impresionante portátil. Quizá lo más curioso del asunto es que las fotografías del “Redmi” parecen haber sido realizadas con un terminal de Meizu 😛

 

a1-50-1024x583
Post anterior

Xiaomi lanza un teaser de sus gafas VR

Xiaomi-VR-Toy-render
Siguiente post

Xiaomi Mi VR: realidad virtual a un precio de escándalo

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =