DronesReviews

Xiaomi Fimi X8 Se 2020 | Review del drone más esperado

Xiaomi Fimi X8Se 2020, todo lo que debemos saber del drone más esperado

Llega el Xiaomi Fimi X8Se 2020, tras el rotundo éxito de ventas del Fimi X8, llega una versión mejorada 2020. Un drone plegable, con cámara mejorada de 4K, una distancia de control de hasta 8.000 metros y gimbal de tres ejes. Sin duda, será uno de los drones más buscados de este año, todos los detalles a continuación.

Grabación en 4K y fotos a 12 megapíxeles

Una de las características más importantes cuando compramos un drone es su cámara de vídeo y fotos. El nuevo Fimi ha mejorado este aspecto. Contamos con grabación 4K.

Se ha fabricado con un sensor Sony Cmos, de 12 megapíxeles y apertura f/2.o, una configuración que nos permitirá realizar vídeos y fotografías en cualquier situación de luz.

Además permite la grabación y fotografía en HDR, alto rango dinámico. Así, tendremos imágenes con una mayor nitidez y calidad.

Xiaomi Fimi X8Se 2020

Xiaomi Fimi X8Se 2020

Formatos y codificación que nos permitirá sacar nuestro lado más creativo

Como novedad, el nuevo Fimi nos permitirá la captura de vídeo con codecs de mayor rendimiento, así, podremos mantener una alta calidad de imagen. Es una de las características más importantes, ya que nos permitirá ahorrar un 40% de memoria en nuestra tarjeta. Muy importante cuando hacemos largas grabaciones.

Podremos llevar nuestra creatividad fotográfica a un siguiente nivel con el X8 Se. Tenemos la posibilidad de realizar capturas en fotográficas en formato DNG, un formato RAW de alta calidad con el que vamos a poder realizar un procesado más profesional y con el que tendremos más capacidad de creación.

Es una cámara con la que podremos sacar todos los detalles en nuestras tomas, ya sea mediante vídeo, o fotografía. Es una buena cámara, posiblemente de las mejores en su rango de precios.

Batería y aerodinámica, hasta 35 minutos de grabación

Sin duda, la batería es uno de los elementos críticos cuando decidimos comprar un drone. Xiaomi/ FIMI han trabajado para alargar lo máximo posible cada vuelo.

Para ello, ha trabajado en su aerodinámica, es un drone más ligero que se adapta mejor a la resistencia del aire, así, se logra un mayor tiempo de vuelo. Además, cuenta con una mejora en la eficiencia de los motores y las hélices.

La mejora en la aerodinámica, junto a su batería inteligente de alta densidad de 4.500mAh hacen de este drone uno de los de mayor autonomía del mercado, y sobre todo, casi inigualable en los de su competencia directa.

Xiaomi X8Se 2020 despelgado

Xiaomi X8Se 2020 despelgado

GPS, precisión para los vuelos más seguros

Gracias a la precisión de su GPS, podremos saber en todo momento las coordenadas en las que se encuentran en tiempo real. Con el modo de vuelta a casa, con solo pulsar un botón el drone volvera desde donde ha despegado.

Incorpora como medida de seguridad el reconocimiento de la cámara de la distancia al suelo. En caso de pérdida de la señal GPS, el dispositivo será capaz de reconocer la distancia al suelo mediante la cámara para aterrizar.

Sistema de estabilidad con Gimbal mecánico de 3 ejes

El Gimbal mecánico de 3 ejes nos permitirá realizar vídeos con una estabilidad espectacular y acabados profesionales. A pesar de las malas condiciones, es un drone capaz de mantener estable la grabación gracias a sus algoritmos de control profesionales. Así, nos asegura grabaciones con acabados profesionales a pesar de malas condiciones climáticas.

Sistema FPV para seguir nuestro drone en tiempo real

El nuevo Fimi X8 Se cuenta con sistema de visualización en tiempo real. Así, mediante nuestro dispositivo móvil, o pequeña tablet que podemos poner en el transmisor, podremos seguir en tiempo real la grabación de nuestro dispositivo de vuelo.

Con una distancia de 8.000 metros de control, 3.000 más que su anterior versión, podremos llegar allí donde nos propongamos.

Mando control fimi x8se 2020

Mando control fimi x8se 2020

Diseño, un drone plegable con una gran facilidad de transporte

Gracias a su tamaño y ergonomia, es un drone de fácil transporte. Vamos a poder llevar, sacar, volar, y volver guardar con una total facilidad y comodidad.

Además, lo vamos a poder transportar a cualquier lugar sin apenas esfuerzo. Ya sea en nuestras rutas por la montaña, o en cualquier momento de diversión. Con la facilidad con la que podemos volver a poner en el aire no se nos escapará ningún momento especial.

Fimi X8se 2020 plegado

Fimi X8se 2020 plegado

Diferentes modos de vuelo y posibilidades de captura

Es un drone con grabaciones profesionales pero pensado para el público en general. A pesar de no tener una gran experiencia con drones, el X8Se 2020 nos permitirá sacar el máximo partido a todas sus características y funcionalidades.

Se ha diseñado con un sistema de planificación del recorrido gracias al cual vamos a poder marcar y guiar con precisión al drone allí por donde queremos que realice la grabación.

Además, cuenta con modo Panorama, asistido por el gimbal de 3 ejes, para realizar fotos panorámicas de hasta 180 grados. Vamos a poder hacer nuestras panorámicas tanto en modo vertical, como horizontal.

También vamos a poder realizar time-lapse, uno de los modos de fotografía que nos proporciona las imágenes más originales y espectaculares. Gracias a su estabilidad, vamos a poder mantener el drone en el mismo lugar para realizar varias tomas alargadas en el tiempo.

Modo noche, con el modo noche las capturas que podremos conseguir de los lugares más bellos serán increíbles. Con el procesado con reducción de ruido el drone consigue imágenes mucho más claras, nítidas y con un nivel de detalle espectacular. Será uno de los modos más utilizados en nuestro drone.

Xiaomi Fimi X8Se 2020, conclusiones

Con el Fimi X8se 2020 estamos ante el lanzamiento de uno de los drones más esperados del momento. Su cámara, con grabación 4K, su aerodinámica y batería, que le otorgan hasta 35 min de vuelo, su diseño y funcionalidades, junto a su precio, hacen de este drone una de las alternativas más atractivas cuando decidimos comprar un nuevo drone.

Además, es un drone que dada su facilidad de montaje y de vuelo está recomendado para pilotos de todos los niveles. Incluso es idóneo para personas que nunca han pilotado un drone. Nos sorprenderá la facilidad con la que somos capaces de hacernos con el vuelo de este nuevo dispositivo de Xiaomi.

El Fimi X8se 2020 es un drone con las características avanzadas y precio ajustado con el que vamos a poder disfrutar desde el primer momento. Nos va a permitir dar un salto de calidad en nuestras grabaciones e imágenes, sacando nuestro lado más creativo. Es una de las mejores opciones entre los drones de su misma gama.

 

 

Realme 6, tres modelos alta calidad en gama media
Post anterior

Realme 6, 6 Pro y 6i. Review y comparativa de la nueva gama de Realme

APPGallery de Huawei, todo lo necesario en tu smartphone
Siguiente post

Huawei App Gallery todo lo que debes saber

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 14 =