AndroidAplicacionesCiencia || TecnologíaGamingInternet de las cosasNoticias

Xiaomi lanza un teaser de sus gafas VR

Hace unas semanas os trajimos la noticia de la próxima presentación de Xiaomi respecto a la realidad virtual. En ella os comentamos que la empresa china estaba planeando lanzar sus gafas VR en el mes de agosto. El pasado día 30 salió una noticia en diversos medios tanto nacionales como extranjeros de que las gafas iban a ser presentadas el inminente día 1. No fue así, pero en su lugar Xiaomi lanzó un vídeo teaser a modo de presentación. Presentación para China, ya que si no hablamos chino poco podemos extraer de dicho teaser.

images

La imagen que hizo aumentar el hype el día 30 de julio

UN TEASER DESCAFEINADO

En dicho vídeo, se puede ver a 3 personas hablando sobre las gafas VR que pretende presentar Xiaomi. Realmente no aporta mucha información, aunque con ello Xiaomi aclara que “estamos trabajando en ello”. En general están sorprendidos y alaban el producto, nuestra compañera Mira Wang nos lo ha confirmado. Como ya comentamos en anteriores artículos, la participación de Xiaomi en el Google I/O dejó claras sus intenciones. En aquel evento Google presentó su nueva plataforma de realidad virtual, Daydream, y Xiaomi mostró su disposición a sumarse al proyecto. Poco después se especuló con las presentaciones de unas gafas VR y un terminal compatible con las mismas. En las recientes presentaciones no se ha hablado nada de dicha compatibilidad por ejemplo con el Redmi Pro. No obstante, el final del teaser nos deja una fecha significativa “4 del 8” y nos invita a entrar en su web dicho día (chan chaaaan). Esto podría significar que mañana mismo podríamos tener noticias frescas en referencia a las gafas VR de Xiaomi.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=5R4UUkBfZGU[/embedyt]

Como vemos Xiaomi parece estar bastante preparado para el lanzamiento de sus gafas compatibles con Daydream. Una gran noticia conociendo la calidad de los productos de la marca y su competitivo precio. Además, el hecho de necesitar un móvil compatible para la reproducción del contenido también resulta atractivo para los fieles de la marca. Esperemos poder traeros dentro de poco las últimas noticias en relación al tema y por su puesto los nuevos productos que presenten.

 

Samsung Galaxy Note 7 con Stylus
Post anterior

Samsung Galaxy Note 7: resistente al polvo y al agua

Xiaomi-Mi-Edge-696x522 (1)
Siguiente post

Xiaomi Mi Edge filtrado en una imagen

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =