AndroidNoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Max 2 ya está aquí

Hace unos días Xiaomi hacía oficial su phablet, Mi Max 2. Pudimos seguir por streaming como los asiáticos nos deleitaban con las novedades que ofrece la regeneración de uno de sus grandes. Y nunca mejor dicho. A a su enorme pantalla se une un diseño mucho más atractivo que la generación anterior, aunque esperábamos aún más potencia. Aún así, ¡vamos a verlo!

Mi Max 2, el gran tamaño no está reñido con el buen diseño

Las premisas siguen siendo una constante. Una pantalla amplia y una batería enorme. La marca china es de las pocas que realiza dispositivos con esta diagonal de pantalla, y la verdad es que no lo hace para nada mal. Ha sabido integrar perfectamente el display con líneas muy cuidadas en el chasis. Una pieza que sin duda seducirá tanto a hombres como a mujeres. De hecho, la campaña empieza a estar muy enfocada a éste último público. El Mi Max 2 podría ser perfectamente un objeto de moda para combinar con nuestro estilo.

xiaomi-mi-max-2-promo

Características

En primer lugar, empezaremos por su característica más llamativa, que es la pantalla. Contamos con una diagonal de 6.44 pulgadas, casi el tamaño de una tablet pequeña. Con una resolución Full HD, mientras que la tecnología empleada es LCD IPS.  Sin duda, la gran protagonista del dispositivo. Además, incluye cristal 2.5D, y protección Gorilla Glass 4. 

Pasamos al apartado del procesador, que es donde nos hemos llevado la pequeña decepción de la que hablábamos antes. Mucho se había especulado con la inclusión del nuevo procesador Snapdragon 660, destinado a la gama media, pero con un rendimiento muy similar al Snapdragon 820. Sin duda hubiera sido un golpe de efecto importantísimo. En su lugar, el procesador elegido es el Snapdragon 625, viejo conocido para Xiaomi, y que seguro que nos proporcionará una duración de batería envidiable. 

Además, el hecho de que la versión anterior llevase equipado el Snapdragon 650 o 652, dependiendo de la versión, hacen de este cambio un poco difícil de digerir.

1366_2000

En lo referente a  la memoria interna sí que se ha producido una grata mejora. Ahora partiremos de 64 GB ampliables con micro sd para la versión básica, cuando la versión anterior partía de 16 GB. Habrá también una versión con 128 GB de almacenamiento. La memoria RAM también se ha incrementado, pues ha pasado de 3 Gb a 4GB.

Mejoras en la cámara

Con la cámara también nos encontramos una sorpresa. Xiaomi parece que ha querido hacer énfasis en la mejora de sus cámaras. A pesar de no incluir cámara dual, el sensor utilizado es el IMX 386. El mismo que el Xiaomi Mi6. Toda una declaración de intenciones. Cuenta con 12 megapíxeles y enfoque PDAF. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, con un angular de 85º y apertura f/2.0.

Se han incorporado altavoces frontales estéreo, que sin duda mejorarán la experiencia de usuario en el consumo de contenido multimedia. Para muchos una buena calidad de sonido es fundamental, sobre todo para escuchar música en nuestro teléfono.

Otra de las grandes novedades concierne a la batería. Tendrá 5.300 mAh, y carga rápida 3.0. Desde la firma oriental nos prometen cargar el 68% de la batería en solo una hora.

1366_2000 (1)

Tampoco faltará el clásico sensor de huellas dactilares, que funciona de maravilla en todos los Xiaomi. Incorporará MIUI 8, con Android 7.1.1. 

Precio y disponibilidad

La fecha de venta todavía no ha sido confirmada, aunque se espera para las próximas semanas. En cuanto a los precios los tenéis disponibles en PowerPlanetOnline en ambas versiones:

Xiaomi Mi Max 2 4GB/64GB – precio preventa 349€

Xiaomi Mi Max 2 4GB/128GB – precio preventa 399€

 

tutorial-direcciones
Post anterior

Cómo gestionar tus direcciones de facturación y entrega

essentialphone_fronton_layered
Siguiente post

Essential Phone, el teléfono modular del creador de Android, Andy Rubin

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 6 =