AndroidNoticiasSmartphones

Xiaomi Max ¿un Mi5 a lo grande?

La actividad de Xiaomi después de la presentación del Mi5 en el pasado MWC 2016 de Barcelona no ha cesado. Ya pudimos ver que, poco después de esa fecha (marzo de 2016), Xiaomi nos sorprendió con una revisión del Redmi 3, el Redmi 3 Pro. Además, han aparecido varios rumores sobre una posible segunda generación de la gama Mi Note, aunque lo más reciente nos hace pensar en la presentación de un nuevo phablet de gran tamaño.

Durante la semana pasada se filtró la imagen del supuesto frontal de este próximo phablet. En esa imagen podíamos ver el gran tamaño de la pantalla del terminal si lo comparamos con la mano que lo sujeta. Estos rumores y filtraciones cogían más fuerza al saber que la compañía china hizo una encuesta a sus seguidores para que eligieran el nombre del nuevo phablet que tienen en mente presentar, el nombre elegido fue Xiaomi Max.

 

xiaomi_max_front_panel_leak1

 

Hoy, nuevas filtraciones, aunque en este caso se trataría de un render firmado por la misma fuente, nos enseñan un diseño muy similar al Mi5 pero a lo grande, conservando el botón físico central (que alojaría el lector de huellas) y los otros dos botones capacitivos típicos de Android a los lados.

13-13-39-Xiaomi-Max-render-leak_2
Según la información que se maneja por el momento, el Xiaomi Max vendría con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), procesador Snapdragon 820 de 64 bits y corriendo Android 6.0 Marshmallow, como podríamos esperar tratándose de un terminal con especificaciones de tope de gama.

Como podemos observar ambas filtraciones se contradicen ya que el frontal de la primera filtración no incluye el botón físico sino que se asemeja más a lo que venía haciendo Xiaomi en sus anteriores smartphones, cosa que ya sucedió cuando se filtró el frontal del Mi5 que acabó pareciéndose más a los renders que a las fotografías del supuesto frontal que fueron apareciendo generando más y más hype.

¿Con qué diseño os quedáis vosotros?

 

blog_powerplanetonline
Post anterior

Clash Of Clans dice adiós a los bots

Alertcops-app
Siguiente post

Policía a un clic: una app para emergencias

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − uno =