AndroidReviewsSmartphones

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, la gama alta de Xiaomi

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, la mejor cámara de fotos del mercado

El Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro llegan para convertirse en los mejores teléfonos de la marca. Dispositivos diseñados con los componentes de mayor calidad en un móvil Xiaomi hasta la fecha.

Con el lanzamiento de los que se convertirán en los mejores teléfonos de Xiaomi, la marca cambia su estrategia de precios gama media y se lanza a por el segmento de más alto precio del mercado, pues, se espera que los nuevos terminales cuesten por encima de los 500€ en su modelo de mejor capacidad.

Dos versiones, Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi va a lanzar dos versiones del nuevo Mi 10, con las únicas diferencias de la combinación de cámaras y la incorporación de carga rápida de 50w frente a los 30 de la versión estándar.

La diferencia de precio entre las dos versiones rondará los 150€ en función de la capacidad y RAM elegida.

Combinación de cámaras, todo lo necesario para sacar la mejor instantánea

Como viene siendo habitual los mejores teléfonos de Xiaomi nos presentan una combinación de cámaras para sacar la foto ideal en todas las situaciones.

Fabricados con la cámara principal de 108 megapíxeles y apertura f1.6 ya utilizada en el Xiaomi Note 10. Es el smartphone con el sensor más potente del mercado. Sus 108 megapíxeles nos van a permitir fotografiar cualquier situación con el máximo detalle. Tanto la versión estándar, como la versión Pro cuentan con este sensor.

Para lograr la mejor fotografía en todas las condiciones se ha fabricado con un estabilizador óptico de 4 ejes.

Cámara trasera Mi 10

Cámara trasera Mi 10, 5 colores.

Cámara ideal para lograr el más bello bokeh

Además cuenta con una cámara para la profundidad y el bokeh, de 2 megapíxeles en la versión estándar con f/2.4, y de 12 con apertura f2.0 para la versión Pro.

También cuenta con un sensor gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/2.4 en la versión estándar, y 20 megapíxeles con apertura f/2.2 para la versión Pro.

Para la versión estándar encontramos un zoom macro de 2 megapíxeles, para la versión pro un telefoto de 10 aumentos.

Las dos versiones cuentan con una cámara delantera para selfies de 20 megapíxeles.

A pesar de las diferencias, las dos versiones cuentan con una combinación de sensores que nos van a permitir sacar fotos de calidad en todas las situaciones. Incluso con falta de luz gracias a su modo noche.

Grabación de vídeo

Gracias al sensor de alta calidad vamos a poder grabar vídeo a 8K, convirtiéndose en una de las mejores grabaciones del mercado.

Procesador y rendimiento

Es uno de los teléfonos más potentes del mercado. Fabricado con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, el mejor rendimiento asegurado.

Pantalla, 90Hz, Amoled FHD+. Aspecto curvo

Es una pantalla con una imagen espectacular, con aspecto curvo con la que se puede disfrutar con la mayor intensidad del mejor contenido multimedia.

Xiaomi Mi 10 pantalla curva

Xiaomi Mi 10 pantalla curva

Ha sido fabricada para garantizar la mayor fluidez mientras jugamos, con una gran tasa de refresco que reproducirá el juego más potente con una total fluidez.

Diseño, un gran salto de calidad

Los nuevos terminales de la marca han dado un salto de calidad respecto a los modelos anteriores de la marca. Sus colores y acabados hacen de este terminal uno de los de mayor atractivo que podemos encontrar en la actualidad.

La colocación de las cámaras en la parte trasera, alineadas de arriba hacia abajo le confieren un diseño de alta calidad.

Otras características

El nuevo Xiaomi incorpora el NFC un tema que ha dado mucho que hablar y que al final sí parece que incorpora.

Otra de las novedades es la carga inalámbrica, carga rápida que nos permitirá cargar nuestro teléfono en muy poco tiempo.

Para ha diseñado para evitar daños producidos por el exceso de calor. Cuenta con varios disipadores y capas de grafito que aíslan los chips y los protegen del exceso de calor.

Xiaomi Mi Pro

Xiaomi Mi Pro

Xiaomi Mi 10, conclusiones

Nos encontramos ante dos de los teléfonos que seguro serán líderes en ventas en este 2020. Dos versiones que se diferencian en las cámaras y batería. Fabricados para ofrecer el mejor rendimiento, fotografías de alta calidad y una gran durabilidad.

Xiaomi se ha lanzado a un segmento antes inexplorado, la gama más alta de teléfonos. Para ello, lanza dos teléfonos que se sitúan en lo más alto en cuanto a diseño tecnológico y estética, y con la pretensión de competir en un segmento a las que muy pocas marcas llegan.

Los mejores auriculares con Noise Cancelling
Post anterior

Los mejores auriculares con noise cancelling son de una marca que no te imaginas

Samsung Galaxy S20
Siguiente post

Samsung Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra, el lujo de la Gama S

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =