AndroidSmartphones

Xiaomi MI Max 3GB/32GB: ¡review!

Xiaomi  lanzó a finales de Mayo de éste año un phablet bajo el nombre de Mi Max, con unas dimensiones de 88.3 mm de ancho, 173.1 mm de alto y 7.5 mm de grosor. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 203 g.

Vamos a empezar por su apariencia exterior, es un teléfono grande con una pantalla IPS de 6.44 pulgadas con un acabado unibody, al tacto es genial, la pantalla 2.5D da un acabado premium junto a su trasera de metal y para una persona como yo que tiene las manos no muy grandes sus 6.44″ no son un incordio. Al segundo día ya te has acostumbrado a la pantalla y hasta los móviles de 5.5” los ves pequeños. En el bolsillo si no eres de los que usan pantalones bien ceñidos el móvil cabe a la perfección, es fino y no da sensación de llevar algo pesado, eso sí, cuando te sientes acuérdate de sacártelo de los bolsillos.

trasera

¿Lo mejor del Xiaomi Mi Max?, sus funcionalidades

El funcionamiento del Mi Max es espectacular, era la primera vez que probaba un teléfono de la marca Xiaomi pero hay que decir que funciona realmente bien. Para una persona como yo que usa una media de 8h de pantalla encendida, he de decir que no he tenido ningún problema de que se cuelgue el teléfono o de reinicios, el Max tiene un Snapdragon 650 de 6 núcleos (4 a 1,4Ghz y 2 a 1,8Ghz). La pantalla se ve genial monta un panel IPS LCD 1080X1920 con una densidad de 342 ppi con Corning Gorila Glass 4. Es grande, eso sí, pero es una pasada ver cualquier película o vídeo en FHD en esa pantalla tan enorme. Hay que comentar que llevo el teléfono sin funda ni cristal y que no tiene el mas mínimo arañazo en la pantalla.

frontal

 

Cosas a tener en cuenta son por ejemplo que el teléfono no tiene NFC, por lo que si tu banco tiene plataforma de pago o cualquier otra aplicación que use el NFC no lo podrás usar. Tampoco cuenta con la famosa banda 800, por lo que la calidad del 4G en ciertos lugares con poca cobertura deja mucho que desear. Eso sí, en lugares al aire libre o con mucha cobertura de 4G no tendrás ningún problema. Un punto a destacar es la batería de 4850 mAh que es realmente una brutalidad, llegando incluso a los 2 días sin cargarla con un consumo de pantalla de 10 h. (condiciones sin GPS, ni bluetooth y el brillo automático al 25%). Para las personas enganchadas todo el día al teléfono es una maravilla encontrar un terminal con una duración tan grande de batería.

Y vosotros, ¿habéis probado ya el Mi Max?

mate-9
Post anterior

Huawei Mate 9: nueva gama alta en camino

samsung-galaxy-s7-micro-usb-port
Siguiente post

Galaxy S8 ¿también sin jack de 3.5mm?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 5 =