AndroidNoticiasSmartwatch

Xiaomi Mi Mix 4, lanzamiento, características y precio

Xiaomi Mi Mix 4, o Mi Mix 2020, uno de los teléfonos más esperados de este año

Posibles características del Xiaomi Mi Mix 4. Tras las informaciones que decían que no se iba a fabricar un nuevo modelo Mi Mix, uno de los teléfonos más avanzados de la marca, llegan los rumores que indican que el Mi Mix 4 está en producción y puede ser presentado en el Barcelona Mobile World Congress.

¿Por qué es posible la llegada del nuevo Mi Mix 4?

Al igual que ha pasado con muchas marcas de telefonía, Xiaomi ha adaptado un terminal ya existente para lanzar un dispositivo con 5G. Xiaomi lo hizo con el Xiaomi Mix 3 5G. Pero ahora los teléfonos serán fabricados desde cero con esta nueva conectividad. Es de suponer que marcas como Xiaomi presenten sus mejores modelos con la más avanzada conectividad.

Lanzamiento, posible novedad en el congreso móvil de Barcelona

Los últimos rumores indican que podría ser lanzado en el Barcelona Mobile World Congress. En febrero de 2020, en la cita más importante y esperada por los profesionales del mundo de la telefonía.

¿Qué se espera de uno de los teléfonos más avanzados de Xiaomi?

Dados los últimos modelos lanzados por la marca, y dadas sus características, se espera mucho. Como mínimo que el nuevo Xiaomi Mi Mix 4, o Mi Mix 2020, monte un sensor óptico de 108 megapíxeles, integrado ya en el Xiaomi Note 10.

Además, es probable que cuente con las otras 4 cámaras traseras para cubrir todo el abanico de posibilidades fotográficas. Gran angular, zoom óptico, retratos y macro. Con esta configuración de cámaras Xiaomi se aseguraría continuar entre los mejores en cuanto a cámaras se refiere.

Una de los últimos rumores nos dicen que podría venir con una pantalla de 6,4 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. Aunque también podrían dar opción a tres posibilidades a elección del usuario. 60, 90, o 120 Hz.

Gran velocidad, rendimiento y batería

Conociendo los antecedentes de la marca, es fácil suponer que su nuevo terminal, uno de los más avanzados del mercado. Contará con el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 855 plus. Convirtiéndose así, en uno de los dispositivos más potentes del mercado.

Otra de las innovaciones que se oyen del Xiaomi Mi Mix 4 entre las voces más autorizadas y con mejores tasas de acierto entre los expertos, es sistema de carga de 100 vatios. Contaría con una batería de 4500mAh. Este tipo de carga sería capaz de cargar nuestro smartphone completamente en poco más de 20 minutos. Una de la innovaciones más importantes y que más cambiarían el modo de uso de nuestros dispositivos móviles.

Diseño ¿pantalla completa y cámara integrada bajo la pantalla?

Al igual que los rumores lanzados para el lanzamiento de otros terminales de gama alta. Se habla de la posibilidad de pantalla completa con cámara bajo la pantalla. Es posible y en muchos casos así será. Que se confundan deseos con realidad, pero si hay una marca capaz de hacerlo, esa es Xiaomi.

Precio, un móvil con precio de gama media

Es de suponer que su precio se encontrará entre los 350 y 400€. Un precio de dispositivos de gama media con características de gama alta.

Conclusiones, Mi Mix 2020, Xiaomi Mi Mix 4

Se espera un terminal avanzado, con una cámara con los mejores sensores. Una batería de larga duración y carga extra rápida, y por supuesto, conectividad 5G.

Será uno de los terminales más potentes del mercado. Con una de las pantallas con mayor tasa de refresco de la gama.

Sin duda, es uno de los smartphones más esperados del momento, tanto por sus características avanzadas, como por su nuevo e innovador diseño. Un teléfono, que como todo lo de la marca, no nos dejará indiferentes.

Pocophone F2, lo nuevo de Poco by Xiaomi
Post anterior

Pocophone F2 Pro, review de uno de los teléfonos más esperados

Lo mejor de Huawei del 2020, Huawei P40 Lite
Siguiente post

Huawei P40 Lite, características, diseño y precio

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =