NoticiasSmartphones

Xiaomi Mi Mix II

¡Habemus Xiaomi Mi Mix II! ¡Si si! ¡Estáis leyendo bien! El creador de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado en la página de Weibo, la red social china, que estarían trabajando en un nuevo Xiaomi Mi Mix repleto de novedades y mejoras.

Por si no lo sabéis bien, el Xiaomi MI Mix fue uno de los terminales estrella del 2016. Su pantalla de 6.4 pulgadas ocupando así toda la anchura del teléfono dejando apenas algún que otro milímetro de borde hizo temblar a los demás fabricantes por la consecución de un concepto de teléfono distinto al que estamos habituados. Todo un logro por parte de este fabricante.

Dado el éxito que obtuvo, Lei Jun vuelve a atacar con un nuevo sucesor volviendo a confiar otra vez en el francés Philippe Starck, que fue el diseñador del primer Mi Mix. Quien con su imaginación y creatividad logró un espectacular diseño comentado y aclamado por todos.

Xiaomi-Mi-MIX-2-detalles

¿Qué traerá este nuevo Xiaomi MI Mix II?

Algo trama esta vez este fabricante. Todo apunta a que quieren llevar a cabo un diseño nunca visto hasta ahora. Su gran pantalla con apenas milímetros de marco y su acabado cerámico fueron las principales claves del éxito del Xiaomi Mi Mix. Lo más probable es que se vuelvan a centrar tanto en la pantalla como en el acabado del terminal como principales objetivos.

Xiaomi confía en que logrará un terminal en el cual, la pantalla cubriría la parte frontal por completo, deshaciéndose así casi totalmente de los bordes. El objetivo es una pantalla mucho más ajustada si cabe que su antecesor. Sin ningún botón físico, incluido el de la cámara frontal.

¿Cómo lograrán esconder la cámara en la parte frontal entonces? Al parecer, dicha cámara se incluiría de forma virtual en la pantalla. Aunque nosotros no la veamos, la cámara seguirá estando para acompañarte en los selfis 🙂

¿Y cómo que no tendrá botones? ¿ni si quiera el de encendido? ¡Efectivamente! No tendrá ningún botón. Quizás la idea sea realizar funciones como la de subir o bajar el volumen, apagar o encender el terminal, a partir de determinados gestos aprovechando el sensor de huellas trasero que incorporará el Xioami Mi Mix II. (¡Madre mía a donde vamos a llegar!).

Está claro que Lei Jun quiere hacer historía. Ademas, esto anima a los demás fabricantes a seguir luchando por estar a la altura de Xiaomi. Por lo tanto, nos esta dando a entender que este año veremos bastantes terminales con pantallas que ocupen todo el frontal.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo concepto de teléfono?

Virus
Post anterior

Dichosos virus, ¡manténlos a raya!

review-eachine-h8-mini
Siguiente post

Drone Eachine H8 Mini

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =