AndroidReviewsSmartphones

Xiaomi Mi Note 10 Lite | Review de un teléfono espectacular

Xiaomi Mi Note 10 Lite, llega uno de los teléfonos con mejor relación calidad precio

El Xiaomi Mi Note 10 Lite llega con las características de gama alta con un precio excepcional.

Es un teléfono móvil con 4 cámaras traseras, un procesador de gran potencia, batería de gran capacidad y un diseño que transmite una gran calidad. Estamos ante uno de los dispositivos, como todos los de Xiaomi, con la mejor relación calidad precio del mercado.

Xiaomi Mi Note 10 Lite Frontal

Xiaomi Mi Note 10 Lite Frontal

Las cámaras traseras, el elemento más importante en la actualidad

Las cámaras traseras se han convertido en los últimos años en el elemento más importante a la hora de decidir qué terminal móvil nos compramos.

El Mi Note 10 Lite, llega con 4 cámaras traseras, con su cámara principal de 64 megapíxeles. Con sensor Sony, es una cámara que nos permitirá ampliar las fotografías sin pérdida de calidad.

Además, incorpora un sensor gran angular, con un angulo de visión que abre hasta 119 grados. Sin duda, una de los ángulos de visión más amplios dentro de su categoría. Este sensor está especialmente incorporado para poder sacar las mejores fotografías de paisaje. Aunque también, es un sensor ideal para las fotos dentro de la ciudad. Su amplitud y sus 8 megapíxeles, nos permitirán realizar fotos de arquitectura, o fotos de grupo sin perder ningún detalle.

Xiaomi Mi Note 10 Lite 4 cámaras traseras

Xiaomi Mi Note 10 Lite 4 cámaras traseras

Cámara macro, detalles imperceptibles

El sensor macro es otro de los elementos que en los últimos tiempos parece un imprescindible en los lanzamientos de los nuevos teléfonos móviles. El Note 10 Lite, incorpora un sensor macro de 2 megapíxeles, este sensor es ideal para sacar toda nuestra creatividad y captar los detalles más pequeños.

Sensor de profundidad para lograr el más bello desenfoque

El sensor de profundidad recoge información para lograr un enfoque y desenfoque de gran belleza. El desenfocado del fondo cobra una belleza diferente y los retratos dan un gran salto de calidad cuando esta funcionalidad, imprescindible en todos los nuevos terminales de gama media y alta.

Cámara selfie de 16 megapíxeles, inteligencia artificial con efecto Beautify

La cámara frontal es otra de las características de mayor importancia para usuarios muy activos en redes sociales. Además, también resulta de gran importancia para usuarios que buscan la mayor productividad y necesitan hacer video llamadas de alta calidad en cualquier lugar.

El Note 10 Lite se ha diseñado con una cámara delantera de 16 megapíxeles. Incorpora mediante inteligencia artificial, el efecto Beautify que nos ayudará a sacar fotos con una calidad superior.

Xiaomi Mi Note 10 Lite cámara frontal

Xiaomi Mi Note 10 Lite cámara frontal

Potencia, un procesador que nos garantiza el mejor rendimiento, 6gb de RAM.

El procesador, componente que determinada el rendimiento de nuestro terminal, es uno de los más potentes del mercado. Fabricado con el procesador Snapdragon 730G de 8 núcleos, es un procesador que nos permitirá realizar varias tareas a la vez si que éste se resienta en su rendimiento.

Además, se ha fabricado con 6 u 8gb de RAM, hasta hace muy poco, exclusivo de las gamas altas de todas las marcas.

Es una combinación perfecta para llevar a cabo las tareas más pesadas, pero también para jugar a los juegos que más recursos necesitan.

Pantalla, nitidez en una gran pantalla

Su pantalla de 6,47 pulgadas Amoled 3D Full Hd+ se encuentra entre las mejores en su categoría. Con una densidad de pixel por pulgada de 398, es una pantalla que se ve de forma excepcional.

Cuenta con una resolución de 1080×2400 píxeles. Con esta resolución será una delicia ver nuestras series o películas preferidas. Pero también jugar con el mejor nivel de detalle.

Impresionante batería de 5260mAh con carga rápida de 30W, batería para muchas horas

Es una de las baterías de mayor capacidad de su gama de precios. Con una capacidad de 5.260mAh tendremos suficiente carga para aguantar sobradamente durante todo el día de uso intensivo.

Además, con su carga rápida de 30W tendremos cargado de nuevo nuestro teléfono en muy pocos minutos.

Diseño, un diseño llamativo y elegante

Su diseño es elegante, pero a la vez llamativo. Lo podemos encontrar en tres colores. Glacier White, Midnight Black y Nebula Purple. Un elegante color blanco, un clásico color negro, y un llamativo color azul. Tres colores que seguro se adaptan a los gustos de todo usuario.

Siguiendo con la línea de las 4 cámaras traseras, configuradas de forma vertical, y en uno de los lados, es un smartphone que transmite una gran calidad con solo tenerlo en nuestras manos.

Xiaomi Mi Note 10 Lite llamativo color azul

Xiaomi Mi Note 10 Lite llamativo color azul

Tres modelos distintos en función de su capacidad de almacenamiento y memoria RAM

Encontramos tres modelos diferentes que van desde las 64 a las 128gb de almacenamiento, y en 6 y 8gb de RAM.

Los precios oscilan entre los 399,95€ de su modelo más básico, a los 449,95€ de su modelo más potente y de mayor capacidad.

Otras características importante del Note 1o Lite

Es también importante destacar que incorpora NFC, muy importante para realizar pagos con la tecnología sin contacto.

Además, mantiene la conexión jack 3.5mm tan importante para algunos usuarios que necesitan conectar los auriculares y cargar el teléfono de forma simultánea, opción que no tenemos en los terminales sin jack.

Como conexión de carga se utiliza la conexión Usb Tipo C. Cuenta con receptores Gps, A-Gps, Glonass, y Galileo.

Xiaomi Mi Note 10 Lite, el hermano menor del mejor teléfono Xiaomi

El Mi Note 10 Lite es un teléfono que a pesar de llevar el apellido Lite, funciona de forma espectacular. Sus cámaras, procesador, batería y pantalla, lo convierten en una gama espectacular.

Sin duda, se encuentra entre los mejores teléfonos de gama media del mercado, con componentes incluso comparables a la gama alta de muchas marcas. Es un terminal excepcional en todos los sentidos.

Xiaomi Mi Note 10 Lite unboxing

Xiaomi Mi Note 10 Lite unboxing

 

 

Opinión Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Post anterior

Xiaomi Redmi Note 9 Pro | Review | Todo lo que debes saber

Mejores teléfonos gama media 2020
Siguiente post

Mejores teléfonos gama media 2020

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 8 =