AndroidNoticiasSmartphones

Xiaomi Mi Note 2, al ataque

Con el Galaxy Note 7 fuera del mercado, Xiaomi ha visto una ventana de oportunidad. Como no era de extrañar, la marcha china ataca de nuevo con otro modelo que huele a éxito.

El ritmo de la compañía es imparable, prácticamente a modelo por mes. Una auténtica locura. Tras el reciente lanzamiento de los Mi5s y su versión Plus, era impensable que Xiaomi siguiera a la carga. Pero así es, Xiaomi nos lanza otro dispositivo como golpe furtivo que pretende pillarnos con la guardia baja. Un phablet de impresión que sin duda estará a la altura.

En PowerPlanetOnline lo tenemos disponible en preventa, por lo que puedes imaginar que su precio oscilará próximamente y tardará un poco más en llegar. De momento tienes la Global Edition disponible a 600€ aquí, y la versión Standard a 529€ en este enlace.

Un player hecho para ganar

No se andan con chiquitas. Curvas y más curvas, ésa es la clave. El modelo nos recuerda mucho a los edge de Samsung. Con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño y un panel de resolución 2K 2560 x 1440 píxeles. Primer Mi en contar con dicha resolución en su LCD. Una densidad tan alta que llega a los 534 ppi, siempre mirando a los nuevos dispositivos de realidad virtual del mercado, suponemos.

El 77,2 % del frontal lo ocupa la pantalla, llegando hasta ese redondeado borde y dando lugar a una estética mucho más atractiva de lo que veníamos viendo en Xiaomi. Por supuesto, con protección antirayaduras Gorilla Glass 4. En la parte trasera encontraremos el mismo efecto Front 3D Glass y Back 3D Glass, un diseño actual que lo dota de ergonomía. Fundamental, teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla.

Aleación de magnesio y cerámica se unen para conformar ese bombazo que Xiami lanza como respuesta a las explosiones del vecino coreano 😛

1366_2000

Xiaomi Mi Note 2 al detalle

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 821 con arquitectura de 64 bits. La versión tope gama cuenta con y memoria RAM de 6GB con 128GB de almacenamiento de memoria interna. En el modelo Standard serán 64GB, nada despreciable tampoco. La batería tiene una capacidad de 4.070mAh con carga Quick Charge 3.0 mediante USB de tipo C.

El tema fotográfico anda de lujo. Cámara dual de 23 megapixels con Sensor de Sony IMX318 y focal f/2.0. A grandes rasgos supera holgadamente a modelos tan reputados como el Huawei P9 y el LG G5, que tanta publicidad hicieron en relación a su cámara. Graba en resolución 4K y cuenta con modo slow motion, además de un gran catálogo de efectos de edición y herramientas.

La cámara frontal para selfies viene con 5 megapíxeles, una cifra moderada pero suficiente.

1366_2000-3

Lleva instalado también el sistema NFC y cuenta con una reproducción de audio de alta definición de 192kHz/24-bit.

Los colores que se han podido ver hasta ahora son el Piano Black y Glacier Silver, pero esperamos echar un ojo pronto a los colores Púrpura, Dorado, Plata, Verde Esmeralda, Azul brillante y Rosa.

Estará disponible en dos modelos: la Global Edition y la Standard edition. En PowerPlanet tenemos la Global versión 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero en breve estará también la Standard de 4/64 [aquí mismo]. Como no, la elección era sencilla: primero el tope gama.

Enjoy! 😉

galaxy-s8
Post anterior

Samsung Galaxy S8 incoming

galileo_satellite
Siguiente post

Europa lanzará más Galileo en Noviembre

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =