Noticias

¿Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 con cuerpo de cristal?

Según los últimos rumores, los modelos Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 podrían presentarse en un diseño de cristal y con pantalla sensible a varios grados de presión. Aunque hasta la fecha son suposiciones todo lo escrito sobre estos dos modelos insignia, la verdad es que sería un gran cambio en diseño de smartphones para la multinacional china.

Hasta ahora, los diseños siempre han tendido a ser de metal,  lo cual puede ser una ventaja frente a daños externos por su gran resistencia. Sin embargo muchas empresas, entre ellas Xiaomi, están apostando por el cristal para smartphones de alta gama, lo que da un acabado muy vistoso pero con varias desventajas como el tacto, la sujeción (resbalan en la mano) y la resistencia.

Resistencia frente a varios grados de presión

Otra de las características de la que se está hablando mucho es la resistencia que van a ofrecer estos móviles frente a diferentes grados de presión a los que se les someta. Una gran ventaja en caso de caídas o golpes imprevistos y que pueden darnos más de un susto en alguna ocasión.

Ya existen otro modelos con esta característica, pero hasta ahora no se había innovado tanto como lo ha hecho Xiaomi en cuanto a presión o resistencia que puede llegar a alcanzar un smartphone. Toda una señal de que estamos frente a dos verdaderos monstruos de la telefonía móvil

Xiaomi Mi5S y Mi Note 2: dos fuera de serie

Tanto el Mi5S como el Mi Note 2 vienen cargados de buenas especificaciones. Y, aunque aún no queremos arriesgarnos, si podemos adelantar que sus características principales tanto en uno como en otro van a ser una verdadera pasada.

En cuanto al Xiaomi Mi5S, lo más destacable va a ser su sensor de huellas dactilares ultrasónico (un sistema que hará que podamos usar el sensor aunque nuestra huella esté sucia o húmeda) y la doble cámara trasera.

Y si hablamos de Mi Note 2, nos encontramos con una phablet de 5,7″, un procesador Snapdragon 821, 4 o 6GB de RAM y doble cámara trasera.

Como veis, estos dos smartphones de gama alta de Xiaomi, vienen pisando muy fuerte, esperemos que los rumores sean ciertos y antes de que acabe el verano podamos tenerlos en nuestras manos.

bluetooth-main
Post anterior

Ventajas del Bluetooth 5

FireChat
Siguiente post

FireChat, la revolución de la mensajería instantanea

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =