AndroidNoticiasSmartphones

Xiaomi Mi5S: será presentado el 27 de septiembre

La espera parece haber llegado a su fin. Después de montones de rumores y filtraciones sobre el Mi Note 2, parece que el día 27 Xiaomi podría presentar el ¡Xiaomi Mi5S! Al menos eso es lo que se deduce de una imagen publicada en la red social china Weibo. Es cierto que en los últimos días los rumores del Mi Note 2 habían disminuido dejando paso a las filtraciones sobre el Mi5S pero no deja de sorprender esta imagen. En cualquier caso, la renovación del gama alta de Xiaomi es muy esperada y este cartel da esperanza de poder verlo pronto en el mercado.

El último rumor, la última filtración

En los recientes últimos las informaciones tampoco han cesado. Ha aparecido un interesante rumor. También una supuesta imagen de la trasera del terminal según la cual cambiaría la ubicación de la cámara. Esta imagen tendría bastante sentido de ser real viendo los últimos terminales de Xiaomi. Tanto el Redmi Pro como el Redmi Note 4 tienen la cámara totalmente centrada en la parte trasera. Además, nos encontramos con una cámara con una circunferencia mayor. Este hecho nos hace pensar en que posiblemente nos encontremos con un rediseño del terminal y no solo de hardware.

xiaomi-mi5s-trasera-650x329

Supuesta trasera del Mi5S filtrada hace unos días.

El último rumor, o más que eso, también haría cambiar algún elemento del diseño del Mi5. Hablamos en este caso del lector de huellas. Y es que según se viene comentando, el Mi5S podría ser el primer terminal en incorporar un lector de huellas ultrasónico. ¿Qué es eso? Pues realmente tampoco está muy claro. Lo que es seguro es que está fabricado por Qualcomm. Según parece sería capaz de crear un modelo en 3D de nuestro dedo mediante ondas. Esto podría permitir que cualquier punto de la pantalla reconociese esa huella y desbloquear el terminal tocando en cualquier parte ya que se ubicaría debajo del cristal. Sin duda una novedad que puede traer aplicaciones más que interesantes. Ya se habló de este lector de huellas en el Mi5 y al final no se hizo realidad. En esta ocasión el rumor ha vuelto con más fuerza.

xiaomi-mi-5-sense-id-650x488

¿Especificaciones?

Según las especificaciones filtradas del Mi5S, se esperan versiones de 4/6GB de RAM y existirá una versión de 256GB de almacenamiento. Su procesador será un Snapdragon 821, también de Qualcomm. Además incorporaría la novedad del 3D Touch, algo que también se espera para el Mi Note 2. Sea como sea ya solo queda esperar al día 27 para ver si realmente esa S se refiere a la renovación del Mi5, la verdad es que Xiaomi a veces sorprende, pero no se nos ocurre que otra cosa podría presentar con esa imagen. En cualquier caso si el río suena agua lleva. La renovación la gama alta de Xiaomi está en el horno y es cuestión de tiempo (seguramente poco) que podamos verla al completo.

¿Y vosotros, creéis que tendremos Mi5S este próximo día 27?

xiaomi-mibook-air-notebook-collection-04
Post anterior

Alternativas económicas al Xiaomi Mi Notebook

leeco-le-pro-3
Siguiente post

LeEco Pro 3, el móvil con más RAM del mundo

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =