AndroidPowerPlanetOnlineSmartphones

Xiaomi y Philippe crean el Mi Mix

Esta semana ya os veníamos hablando de un nuevo terminal de Xiaomi, el Mi Note 2, que venía a sustituir el espacio dejado por el Note 7 de Samsung. Ahora es el turno de otro teléfono premium de gama alta, un flagship que destaca principalmente por su diseño: el Xiaomi Mi Mix.

Se trata de un teléfono que mira hacia el futuro y surge de la fusión de dos grandes exponentes del diseño. El primero de ellos, Xiaomi, la marca china que está rompiendo con todos los cánones de ventas y que destaca dentro del mercado chino por la simplicidad y equilibrio de sus formas. Bien llamada por algunos la Apple china. Y cómo no, otro grande, el diseñador francés Philippe Starck, todo un padre en la Historia del Diseño.  que a simple vista se aprecia su diseño único y por el tamaño que tiene. De estas dos bestias, que sirven de referencia a nivel mundial, surge un concepto de smartphone con una pantalla que ocupa prácticamente el total del frontal del teléfono.

Un concepto visual increíble, gracias a 6,4 pulgadas con resolución FullHD de 2040 x 1080 píxeles y una densidad de 362ppi. Siempre con una mirada puesta en compatibilizar con periféricos de realidad visual.

xiaomi-mi-mix-1

¿Como es posible que la pantalla ocupe el 91,3% del frontal?

Seréis muchos los que se preguntéis cómo es posible que la pantalla ocupe poco más del 91% del frontal. Con la de cosas que llevan los teléfonos en la parte frontal: sensores, cámara, altavoz…

  • “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology”. Así se llama el nuevo sistema de audio que usará Xiaomi en este modelo. Funciona mediante vibraciones en el cristal de la pantalla.
  • La cámara frontal ahora se encuentra en la parte inferior. Logro conseguido reduciendo en un 50% el tamaño del módulo.
  • El sensor de proximidad ahora funciona mediante ultrasonidos. Como vemos han dotado al modelo de lo último en tecnología.

phpby4emc

En el resto de características físicas del teléfono están en consonancia con su belleza. Cuenta con una estructura cuyo grosor alcanza 7,9 milímetros. El peso es de 209 gramos, nada mal.

Su cuerpo cerámico es la guinda que completa esta maravilla.

Dos ediciones ,¿qué diferencias encontramos?

El Mi Mix llega hasta nuestros hogares en Exclusive Edition y Standard, ambas con procesador Snapdragon 821. A nivel de hardware las únicas diferencias que existen son la RAM y la memoria interna. La versión standard trae 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, frente a la tope de gama Exclusive Edition (o 18k) que monta 6GB de RAM y 256GB de memoria.

A nivel estético sí que encontramos una diferencia muy destacable. Y es el que el anillo del sensor de huellas del más premium está hecho con oro de 18 quilates.

El resto de especificaciones de ambos terminales están conformadas por su batería, que posee carga rápida Quick Charge 3.0 y tiene 4.400 mAh. El altavoz, que reproduce sonido en HD (192 kHz/ 24-bit) garantizando una buena reproducción. La cámara trasera, de 16 megapéxeles, con enfoque por contraste. Y una cámara delantera con sensor de 5 megapíxeles.

La tecnología NFC, por supuesto, también está integrada.

Ya en preventa

Se pondrá adquirir el próximo mes de noviembre. La fecha exacta no se sabe aún, pero los precios sí. El Xiaomi Mi Mix que es el modelo estándar, lo tenemos disponible en nuestra web en preventa, a un precio de 689€. Mientras que el modelo Exclusive Edition lo encontramos a un precio de 789€.

 

xiaomi-mi-mix

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a nosotros? 🙂

Esperamos tenerlo en la mano los primeros^^

 

galileo_satellite
Post anterior

Europa lanzará más Galileo en Noviembre

cabecera_energy
Siguiente post

¡Los smartphones de Energy se renuevan!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 11 =