NoticiasSmartphones

Xiaomi presenta el nuevo Redmi 3S

Haces unos días se filtraban a su paso por TENNA dos nuevos dispositivos muy parecidos a los actuales Redmi 3 y 3 Note. Quizá sea por la presentación de ayer del Meizu M3S pero Xiaomi hoy ha lanzado el Xiaomi Redmi 3S.

Xiaomi Redmi 3S: Diseño

Xiaomi-Redmi-3S_2-e1465889447975

En el apartado del diseño no encontramos ninguna sorpresa ya que el dispositivo es calcado al Redmi 3 Pro aunque con una diferencia. Y es que en la parte trasera no encontramos el mismo diseño rallado.

Haciendo un repaso a lo que tiene encontramos en la parte posterior (la cual es de metal): el sensor de huellas, la cámara, el altavoz y el flash. En los marcos encontramos los típicos botones y además de la entrada micro USB y el jack 3.5 para los auriculares, en la parte superior encontramos el puerto infrarrojo para manejar los distintos dispositivos que lo soporten como televisores o aires acondicionados.

Xiaomi Redmi 3S: Especificaciones

redmi3s

 

Este dispositivo tiene especificaciones inferiores a los otros Redmi 3 debido a que está enfocado a ser muy barato. En su interior encontramos en Snapdragon 430 junto a 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento. Las cámaras son de 13 y 5 MP (supuestamente son las mismas) y la batería aumenta un poco hasta los 4100 mAh, por lo que tendremos autonomía para dos días fácilmente gracias a su pantallas 720p de 5 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Esta nuevo xiaomi saldrá al mercado el 16 de junio pero ya podéis hacer vuestra reserva en PowerPlanetOnline pinchando aquí.

Lo que resulta extraño es que en la certificación este móvil pasó junto a una nueva versión del Redmi 3 Note y de la cual no hemos oído nada.

Concurso Altavoz con micro
Post anterior

¡Tenemos nuevo sorteo! Y esta vez por partida doble

650_1200
Siguiente post

Rebajas de Google Play - Semana 24

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + cuatro =