Internet de las cosasNoticias

Xiaomi presenta smartwatch

 Xiaomi es noticia casi todas las semanas y hace unos días anunció su último producto crowdfunding. Un reloj deportivo con un diseño más que parecido al Apple watch Nike +.

Xiaomi vs Apple Xiaomi WeLoop Hey3S, un reloj inteligente con características deportivas que incorpora GPS y sensor de ritmo cardíaco. Con una duración de batería más que generosa: 30 días, y un precio de derribo. Según informan partiría de los 539 yuanes (75€ en el mercado chino).

El nuevo wearable Xiaomi

De acuerdo a la información oficial, este reloj estaría fabricado por una submarca llamada WeLoop. El Xiaomi WeLoop Hey3S dispondría de una pantalla de 1.28 pulgadas resolución 176 x 176 pixeles. Extremadamente ligero, apenas 38 gramos. AcuaticoUna característica a tener en cuenta es su resistencia extrema al agua. Pudiendo sumergirlo hasta los 50 metros sin poner en riesgo su funcionamiento. Este nuevo wearable está claramente enfocado a la actividad deportiva.

En cuanto a los colores, estará disponible en verde, gris y rojo. Aunque solo serán las correas las que cambien de color.

El Xiaomi WeLoop Hey3S dispondrá de una batería de larga duración, la cual promete una autonomía de hasta 30 días con uso ininterrumpido durante las 24 horas del día con carga magnética.

Conectividad y Funciones

Este reloj incorporaría un módulo Bluetooth 4.2 que permitirá al usuario vincular el dispositivo con el smartphone. Mediante la aplicación también se podrá hacer una sincronización de datos, notificaciones remotas, control de lista de reproducción de música, etcétera.Deportivo

Una función que no puede faltar en un reloj deportivo es el sensor de ritmo cardíaco. A lo que se suma también un podómetro para registrar los kilómetros recorridos y la velocidad media, monitor del sueño, análisis de la intensidad del entrenamiento, alarma, calendario, stopwatch…

Para hacer las cosas más interesantes el Xiaomi WeLoop Hey3S incorpora conectividad GPS y GLONASS para posicionamiento vía satélite. Pudiendo determinar con precisión nuestra trayectoria, velocidad y otros datos para optimizar nuestros entrenamientos.

Disponibilidad y precio

Por el momento el smartwatch Xiaomi WeLoop Hey3S solo se puede conseguir dentro de China a partir del 20 de mayo por un precio de 539 yuanes ($81 dólares). Por lo que tendríamos que contar con que en España vendría con IVA y los gastos de importación. Pero habrá que esperar un tiempo a ver si Xiaomi decide lanzarlo en mercados internacionales.

Desde Poweplanetonline, como siempre, os mantendremos informados.

apple-arm
Post anterior

Apple Chip con tecnología ARM

Xiaomi-Mi-6-Plus
Siguiente post

Adiós Mi 6 Plus, ¡Hola Mi Note 3!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dos =