Reviews

Xiaomi Redmi 2: Review – PowerPlanetOnline

Xiaomi Redmi 2

Móvil de 8GB – Procesador SnapDragon – Smartphone Chino – 8MP

 

Si realmente hay algo que está demostrando Xiaomi es su corta trayectoria que siempre está dispuesta a ir una paso por delante en la calidad de sus terminales. Hoy vamos a ver una prueba más de ello: os presentamos el nuevo Xiaomi Redmi 2, un teléfono móvil con 8 GB, un procesador SnapDragon y una cámara de 8MPx. Aquí en PowerPlanet que conocemos muy bien sus modelos, estamos que seguros que este Xiaomi Redmi 2 ayudará a la compañía a escalar más puestos en el mercado de los smartphones.

Esto supone el lanzamiento de una versión vitaminada del Xiaomi Redmi 2, un smartphone que fue presentado hace menos de un mes.

En el momento de su lanzamiento, el Xiaomi Redmi 2 contaba con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Como pudimos saber a través de NDTV Gadgets, la compañía china se ha decidido por lanzar al mercado el Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El corto periodo de tiempo que ha pasado entre el lanzamiento de la primera versión y el anuncio de la llegada de la versión vitaminada del Xiaomi Redmi 2 podría no sentar bien a aquellos que se dejaron el dinero en el inicial.

  • Las características del nuevo Xiaomi Redmi 2 se mantienen igual:
  • Pantalla IPS de 4,7 puladas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits que corre a 1,2 GHz
  • Cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 2 Mpx.
  • Dual SIM

Procesador SnapDragon con Tecnología 4G

Esta vez contamos con un procesador Qualcomm SnapDragon 410 de Cuatro Núcleos a diferencia de su modelo anterior. El procesador más potente de su gama y que gracias a la técnología 4G incorporada podrás navegar por internet a la máxima velocidad. El resto de carácteristicas muy a la altura, ya que lleva 1 GB de Memoria RAM y 8 GB de Almacenamiento Interno que podrás ampliar hasta 64 GB a través de una tarjeta de memoria externa

Cámara trasera de 8 Megapixel

Otro punto fuente de los Xiaomi es la calidad de las fotos en sus terminales y en el móvil Xiaomi Redmi 2 no iba a ser menos. 8 Megapixel con Sensor OmniVision OV8822 y BSI + nos aseguran gran nitidez en las fotos, incluso con poca luz. La cámara funciona a 24 fps a pantalla completa y es capaz de grabar video a 1080p a 30 fps por lo que cualquiera puede realizar una gran grabación sin apenas esfuerzo. En cuanto a su cámara frontal, sube hasta los 2 Megapixel. Otro acierto más por parte de Xiaomi

Pantalla de 4.7 Pulgadas HD

 

Puede que se esperase que Xiaomi iba a dar un salto a las 5 pulgadas pero se queda en el ya reconocido por todos chasis original de Xiaomi Red Rice con una pantalla de 4.7 Pulgadas y definición HD, con tecnología IPS y una densidad de pixeles por pantalal de 321 ppp. Sin duda la respuesta de la pantalla será asombrosa.

También hay que tener en cuenta que lleva incorporado la conexión Wi-Fi, Bluetooth, GPS y conectividad 4G LTE. Bajo una batería de 2.200 mAh. Lo que podemos saber hasta ahora es que estará disponible en verde, amarillo, rosa, gris y negro.

CONCLUSIÓN Y DONDE COMPRAR

En general, el Xiaomi Redmi 2 es un dispositivo que apuesta por la simplicidad y la calidad al mismo tiempo. Si lo que quieres es lo que vés y no sabes dónde, lo puedes comprar en PowerPlanetOnline con un precio recomendado de 169,95€.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi-redmi-2

Vivaldi Navegator
Post anterior

Vivaldi: el nuevo navegador de los desarrolladores de Opera

Concurso Power Bank Xiaomi
Siguiente post

Concurso: "El Arte y la foto con mi Xiaomi, yo lo toco" - PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

4 Comentarios

  1. Mike Frosties
    31/01/2015 at 15:28 — Responder

    Una review muy completa, sigue así!
    El móvil parece bastante bueno, me lo plantearé, parece una buena inversión.

    • 28/01/2015 at 18:52 — Responder

      Vaya palo para los primeros compradores, pero a pesar de todo, hay que reconocer que esta empresa está últimamente haciendo buenos terminales a un precio bastante asequible, y eso es de agradecer.

      • Daniel
        28/01/2015 at 16:48 — Responder

        Buena review y buen móvil. Estoy valorando comprarlo y sustituir mi actual móvil.

        Es una opción a tener en cuenta. Gracias :D.

        • 28/01/2015 at 13:43 — Responder

          Impresionante terminal y buen precio. Veremos las opiniones de los consumidores.

          Un Saludo

          Escribe tu comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

          tres × cuatro =