AndroidNoticiasSmartphones

¿Xiaomi Redmi 4 con cámara dual?

UNA GAMA LEGENDARIA

La gama Redmi es una de las más legendarias de Xiaomi. Se han vendido millones de dispositivos de esta familia debido a su gran relación calidad precio. Tanto la gama Redmi como la Redmi Note han sido un punto clave en el gran crecimiento de Xiaomi. La empresa ha conseguido dar con la clave de lo que demandaba un sector de los consumidores quizá no tan exigente pero respetable. En esta familia, que va ya por la tercera generación, se han ido implementando mejoras a lo largo del tiempo. Buenas cámaras, buenas pantallas, lector de huellas… Quizá no incluyan lo último en prestaciones pero sí lo más atractivo tanto para el uso como para el bolsillo.

Dentro de poco se cumplirán 3 años del nacimiento de la gama Redmi. ¡Y parece ser que tendremos renovación de terminales! Al menos eso se intuye en las imágenes publicadas por Xiaomi en Weibo (una especie de Twitter/Facebook chino). En estas imágenes publicadas recientemente se puede observar, además de un alarde sobre la cantidad de dispositivos Redmi que han vendido, un posible Redmi 4 con ¡cámara dual!

b4a56101gw1f5pydoy898j20f00pywjg

Imagen publicada en la página de Weibo de Xiaomi

UNA IMAGEN CLARA

La imagen, no deja lugar a dudas. Se observa claramente una cámara dual incrustada en un dispositivos con cuerpo totalmente metálico. De confirmarse esto, sería una nueva victoria de la firma China después de que tanto se esté hablando de la posible inclusión de una cámara dual en el iPhone 7 Plus. Incluir esta característica en un terminal de gama baja como son los Redmi daría nuevamente un golpe en la mesa del sector demostrando que no hace falta gastarse 700 euros para disfrutar de las últimas novedades del mercado. Los móviles con cámara dual ya se presentaron hace tiempo sin mucho éxito. Aunque está claro que si Apple decide incluir este sistema en su nuevo iPhone se convertirá en una característica casi fundamental para los futuros tope gama, como suele pasar siempre. Sin duda una grandísima noticia para aquellos que se niegan a gastarse demasiado en un móvil.

¿Y vosotros, creéis que será éste el futuro Redmi?

b4a56101gw1f5pydonxtgj20k00b9q5y

¿Será este el Redmi 4?

pokemongo
Post anterior

LLega Pokémon Go a Android: ¡listo para descargar!

my-activity-google
Siguiente post

My Activity, o lo que Google sabe sobre ti

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =