AndroidNoticias

¿Xiaomi Redmi 4 con Helio X20?

Xiaomi no para

Hace escasos días Xiaomi nos desveló por fin a qué modelo correspondían esas imágenes que aparecieron en TEENA pasando la certificación y, por tanto, preparándose para salir al mercado. El terminal en cuestión fue el Xiaomi Redmi 3S, una nueva versión del Redmi 3. Esta vez con más potencia pero a un precio más reducido que el Redmi 3 Pro.

Pese a todo ello, como decimos siempre, Xiaomi no descansa. Ya han empezado a aparecer filtraciones que hablarían de la posible incorporación de un procesador Helio X20, un Mediatek que ha dado muy buenos resultados en otros terminales y que incluso podría incorporarlo ¡el mismísimo MX6!

Redmi-4

¿Helio X20?  

La pregunta que se nos plantea entonces es ¿por qué este cambio? Recordemos que este tipo de procesadores complican un poco más el tema de las actualizaciones ya que los Snapdragon cuentan con más compatibilidades. No obstante, si nos paramos a pensar en el tipo de comprador quizá no sea aquel que busca tener un smartphone con lo último sino un smartphone que funcione correctamente y no le de problemas.

El tema del precio en este sentido también juega un papel importante y hay que recordar que los procesadores Mediatek, por lo general, suelen ser más baratos, por lo que podrían contribuir a que Xiaomi continúe con el gran trabajo que está haciendo con esta gama que hoy en día es de las mejores opciones que uno puede escoger si no quiere gastarse mucho dinero.

Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro

Una gama exitosa

Xiaomi ha renovado su exitosa gama Redmi muy deprisa y ha logrado dotarla de características muy atractivas que van más allá de los estándares de la gama baja, como por ejemplo el lector de huellas o los acabados metálicos. Pese a estas filtraciones parece que el Xiaomi Redmi 4 no podremos verlo en el mercado hasta 2017, será entonces cuando se despejen las dudas por completo. Sea como sea esperemos que Xiaomi no renuncie ni a la grandísima batería, ni al gran esfuerzo que viene haciendo con sus última versiones tanto en diseño como en precio.

whatsapp-dead
Post anterior

Whatsapp podría "obligarte" a renovar el móvil 

mi5
Siguiente post

El nuevo Xiaomi Mi5 Exclusive Edition ya está aquí

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − seis =