AndroidSmartphones

Xiaomi Redmi 4: se filtran nuevas imágenes

Xiaomi no descansa. Después de la presentación del nuevo Xiaomi Redmi Pro, la marca vuelve a las andadas con el sucesor del que sería su terminal
más vendido en lo que va de año, el Redmi 3.

Aunque todo son especulaciones y filtraciones, parece ser que el Xiaomi Redmi 4 tendrá un diseño más ligero que su hermano mayor, además de poseer un procesador más potente y un rendimiento que más de un smartphone de su categoría querría tener.

Aún no se sabe la fecha oficial de presentación, ni si será este año. Lo que sí está claro es que, mirando las ventas del Xiaomi Redmi 3, no tardarán mucho en mostrarnos a su predecesor. De todas maneras es pronto para aventurarnos, porque Xiaomi se está tomando con tranquilidad el lanzamiento.

Diseño y elegancia para el nuevo Redmi 4

Aunque se ha especulado mucho sobre este modelo, lo cierto es que las imágenes son totalmente reales. Y este será el diseño definitivo del nuevo Xiaomi Redmi 4. Éstas nos muestran un modelo en blanco con tres botones capacitivos (lo cual es una ventaja). La parte trasera como es lógico es la que más cosas nos cuenta de este Xiaomi Redmi 4. Más que nada porque recupera el diseño externo de otros terminales recientes como el Xiaomi Redmi Note 3, con la cámara de fotos centrada en la parte posterior del terminal y justo encima del lector de huellas circular.

Filtración del nuevo Xiaomi Redmi 4

Por tanto, las especulaciones en las que la cámara aparecía en el extremo derecho, eran eso, simples especulaciones, ya que como podemos observar, la cámara aparece en la parte trasera central. En una de las imágenes podemos ver la pantalla del teléfono, donde podemos ver claramente la denominación de Redmi 4 en uno de los apartados de esta información. Te explicamos al detalle cómo es este smartphone por dentro:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Snapdragon 625 a 2GHz de velocidad
  • GPU Andreno 506
  • Memoria RAM de 2GB o 3GB
  • Almacenamiento interno de 16GB o 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Software MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow
  • Lector de huellas
  • Cuerpo de metal
  • Conectividad 4G VoLTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y GPS

Hacemos hincapié en que, de momento, sólo son filtraciones que pueden , o no, ser reales. De lo que sí estamos seguros es que el sucesor del Redmi 3 va a venir pisando muy muy fuerte.

ipega_mando
Post anterior

Análisis del gamepad iPega PG-9025

google-duo-
Siguiente post

Duo de Google ya está entre nosotros

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =