AndroidReviewsSmartphones

Xiaomi Redmi Note 9 Pro | Review | Todo lo que debes saber

Xiaomi Redmi Note 9 Pro, potencia, NFC y cámara de 64 megapíxeles

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es el teléfono más potente de la gama de la gama Note 9. Es un terminal con el procesador más potente de la gama, y con características que lo convierten en uno de los mejores teléfonos por precio, funcionalidades y diseño.

Con configuración de 4 cámaras traseras, con cámara principal de 64 megapíxeles. Prescinde del sensor zoom, dejándonos con un sensor principal, un sensor macro de 5 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y 119 grados de amplitud de visión, y un sensor de profundidad de campo.

Estudiamos las 4 cámaras en profundidad

Como viene siendo habitual en los mejores modelos de gama media, las marcas vienen incorporando un conjunto de 4 sensores traseros.

El sensor principal, de 64 megapíxeles de alta resolución, ha sido diseñado para garantizar calidad en cada fotografía. Con apertura f/1,89 que nos ayudará a realizar fotografías de calidad a pesar de no tener las mejores condiciones de luz.

La lente gran angular se ha convertido en un imprescindible en los teléfonos de mayor calidad. Así, el Note 9 Pro, cuenta con un sensor gran angular de 8 megapíxeles, con apertura f/2.2 y una amplitud de visión de 119 grados. Suficiente para realizar bellas panorámicas en la naturaleza, fotos de grupo, o las mejores fotografías de ciudad.

Otro de los sensores que ya se están convirtiendo en imprescindibles es el sensor macro. Con el sensor macro vamos a poder sacar toda la creatividad que llevamos dentro. Es una cámara que nos permite sacar los pequeños detalles de los pequeños objetos. Es un sensor de 5 megapíxeles f/2.4, ideal para sacar fotos en un rango de 2 a 10 centímetros de distancia.

Por último, el sensor de profundidad de campo. Este sensor incorporado ya en la mayoría de terminales, analiza el espacio para lograr un Bokeh de gran belleza. Es un sensor de 2 megapíxeles, f/2.4

Queda claro, que por su gama y precio, es uno de los dispositivos móviles con mejor configuración de sensores y cámaras.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro delantera y trasera

Xiaomi Redmi Note 9 Pro delantera y trasera

Xiaomi Redmi Note 9 Pro delantera y trasera

Es un terminal para grabar vídeos de la más alta calidad

En cuanto al vídeo, estamos sin duda, entre uno de los mejores dentro de su gama.

Nos va a permitir grabar en 4k a 30 frames por segundo. Además, a 1080p a 30 y 60 frames por segundo.

Además, vamos a poder grabar Slow Motion a 1080p y 120 frames por segundo. Slow Motion a 720p a 120/240/96o frames por segundo.

Es un terminal con el que vamos a poder grabar con gran calidad y en diferentes formatos.

Cámara frontal de 16 megapíxeles, fotografías selfie de alta calidad

La cámara selfie se ha convertido en los últimos tiempos en una de las características móviles más importantes. El Note 9 Pro, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.48.

Además, con la cámara frontal vamos a poder grabar en Slow Motion a 120 frames por segundo.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro trasera y pantalla

Xiaomi Redmi Note 9 Pro trasera y pantalla

Inteligencia artificial para nuestras fotos y vídeos, modos y preajustes

Gracias a la inteligencia artificial y a la gran cantidad de modos, vamos a poder sacar la mejor fotografía o vídeos con una gran calidad.

Cuenta como por ejemplo, modo noche, retratos cinematográficos, efecto beautify, modo panorámico, modo retrato, caleidoscopio…

Vamos a poder hacer la mejor foto, o el mejor vídeo gracias a sus pre configuraciones y modos de fotografía y vídeo.

Procesador Snapdragon 720G el más potente de la gama Note 9

Se ha diseñado con el procesador más potente de la serie note 9. El Snapdragon 720G que junto a la gráfico Adreno 618 nos asegura el rendimiento más fluido en todas las tareas.

Su rendimiento supera en un 36% al procesador Snapdragon 712.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Gris trasera

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Gris trasera

Pantalla de 6,67 pulgadas, calidad y diseño

La pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ con una resolución de 2400×1080 es una pantalla que cuenta con certificación de luz azul para lectura y Corning Gorilla Glass 5 que nos asegura la mayor resistencia.

Diseño, tres colores, igual elegancia

Lo podemos encontrar en tres colores diferentes, verde, gris y blanco. Destaca entre los tres el color verde, con un degradado en color negro hasta dos tercios del teléfono que le da una estética elegante, original y diferente.

En la parte superior de la pantalla encontramos la cámara en un pequeño agujero apenas perceptible.

Son teléfonos con una estética de gran calidad.

Batería de 5020mAh, una capacidad increíble y carga rápida

Se ha fabricado con batería de 5020mAh, una batería con una increíble capacidad con la que vamos a poder llegar al final del día con un gran porcentaje de carga.

Además, se ha fabricado con capacidad de carga rápida 30W. Incorpora en la caja cargador de 33w.

Los datos de durabilidad de su batería es espectacular, 147 horas de reproducción de música, 33 horas de llamadas, 16 horas de navegación, o 13 horas gaming.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Blanco trasera

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Blanco trasera

Otras características

Sensor de huellas lateral, para lograr la máxima velocidad en el desbloqueo y la mayor seguridad, el Note 9 Pro incorpora el lector de huellas en el lateral.

Es el primer teléfono de la gama Note 9 que incorpora NFC, la tecnología de pago sin contacto. Una característica de teléfonos de gama media alta.

Se ha diseñado con hasta 150 patrones de vibración, una característica obsoleta que ha sido reinventada por la marca.

Lo podemos encontrar en 6gb de RAM y 64gb de almacenamiento y en 6gb de RAM y 128 de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro, conclusiones

El Note 9 Pro es el más potente de la gama Note 9. Es un teléfono con un procesador potente, 4 cámaras de alta calidad y para todas las situaciones. Además, cuenta con una batería de gran capacidad, una pantalla de gran resolución, y un diseño que enamora.

 

Review Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro
Post anterior

Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro

Xiaomi Mi Note 10 Lite Review
Siguiente post

Xiaomi Mi Note 10 Lite | Review de un teléfono espectacular

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 3 =