NoticiasSmartphones

Xiaomi Redmi Pro 2

Helio P25  o Snapdragon 660

Xiaomi no deja de presentar nuevos productos. Hay muchas noticias sobre Xiaomi MI6 y de la producción del procesador Qualcomm Snapdragon 835. Pudiendo retrasar la presentación de este nuevo buque insignia, e incluso, teniendo que optar por un procesador un poco más modesto. Como también ha pasado con el LG G6.

Por este motivo, Xiaomi se centraría ahora en la gama media-alta. Presentando la evolución del Redmi Pro.

Xiaomi Redmi Pro 2. Puntos fuertes

1Este nuevo terminal será un móvil de gama media por su precio y porque sus características generales no serán las más top del mercado. Pero Xiaomi intentará que se asemejen lo más posible a la gama alta.

Según las últimas filtraciones seguirá contando con una pantalla OLED y doble cámara. La cámara principal, según algunas fuentes, estará compuesta por una configuración de dos sensores, uno de 12 megapíxeles, y otro de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles.

La pantalla OLED será de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD o QHD (esto dependería del procesador elegido). Cuerpo metálico y cristal curvado 2.5D.

Por último en relación a la autonomía contará con una gran batería de 4.500 mAh.

Pero las fuentes son diversas. Según otras informaciones, podrían optar por una sola cámara principal con un sensor de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Qualcomm o Mediatek

En cuanto a su procesador, hay varias opciones. Podría ser un Qualcomm Snapdragon 660. Pero la otra opción es que sea un procesador de MediaTek. Teniendo en cuenta que el anterior Redmi Pro equipaba un procesador MediaTek, es posible que éste sea también el caso del Xiaomi Redmi Pro 2, montando un MediaTek Helio P25.2

Dependiendo del procesador dispondrá de diferentes características. La utilización del nuevo procesador de Snapdragon 660 podría incluir el soporte para pantalla QHD. Y añadir Quick Charge 4.0.3

A su vez el procesador Mediatek podría mejorar las cualidades fotográficas del Redmi Pro 2. Por enumerar, soportando hasta 24 megapíxeles en sensor único; 13 megapixeles para terminales con doble sensor; optimización para efecto mono y previsualización en tiempo real del efecto bokeh. A eso le añadiríamos la opción de vídeo en HDR.

Presentacion a la vista

La presentación de este nuevo terminal podría realizarse antes de que finalice el mes de marzo. Podría aparecer, de hecho, coincidiendo con el lanzamiento de MIUI 9 basado en Android 7 Nougat.

Este nuevo terminal llegaría en dos versiones una básica que contaría con 4Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna. Y una versión más avanzada con 6Gb de memoria RAM y 128 Gb de memoria interna.

En cuanto a lo precios partirían de los 230€ y los 260€ sin tasas.

Xiaomi quiere dar un golpe en la mesa y ofrecer dentro de su gama media las características más cercanas a los top de gama.

Seguiremos atentos para traeros más actualidad.

huawei-p10-lite
Post anterior

Toda la información sobre el Huawei P10 Lite

helio-p25
Siguiente post

Nuevo Helio P25

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =