AndroidAplicaciones

Xiaomi Mi Robot Vacuum: el aspirador robot que controlas desde tu móvil

Ya estamos acostumbrados a que Xiaomi entre en nuestros hogares en forma de smartphone, de altavoz Bluetooth o hasta de báscula. Pero lo que no teníamos en mente era que se sumase a la moda del aspirador robot. Y lo ha hecho como sólo Xiaomi saber hacer las cosas: a lo grande. Aquí vamos a mostraros algunas de las características principales del Xiaomi Mi Robot Vacuum.

Caracterísiticas y diseño

Si hay algo que destacar del aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum es que tienes control total sobre él desde tu móvil. Todo esto gracias a una app que te permite monitorizar su actividad en tiempo real, programar limpiezas o cambiar el modo de éstas.

En cuanto al diseño, Xiaomi se ha fijado hasta en el más mínimo detalle. Aunque es cierto que muchas de las características a primera vista son semejantes a otras marcas de aspiradores robots, si hablamos de su interior, también nos vamos a llevar algunas sorpresas. Como su presión de aire de 1.800 Pa lo que permite una succión de alta potencia y sin que eso implique un gran ruido gracias al motor con tecnología NIDEC.

xiaomi_mi_robot_01

Sensor LDS 360º

Si estás buscando un aspirador robot que te dé la seguridad de que va a limpiar toda la casa, desde luego el Xiaomi Mi Robot Vacuum es una compra acertada. Ya que cuenta con un láser medidor de distancia LDS con escáner 360º, como el que se está probando en coches autónomos, que chequea 1800 veces por segundo todo su alrededor para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento. Dicho láser se apoya en un procesador Texas LDS S320 G4 para una mayor gestión de su capacidad y del procesador principal Allwinner R16 Quad-Core.

Una batería que cumplirá todas tus expectativas

Con un click en la parte superior del aspirador podremos abrir la tapa para adentrarnos en su filtro y en el depósito para el polvo, el cual es muy fácil de limpiar. En cuanto a la batería de esta aspiradora automática, nos encontramos frente a 5200 mAh de capacidad, fabricada por LG y Panasonic, que nos permitirán una autonomía muy cómoda de 2 horas y media, cargándose por completo en su base en tan solo 250 minutos.

xiaomi_mi_robot_02

De momento no se ha comercializado fuera de China, por lo que habrá que esperar a que Xiaomi lance lo que seguro será la revolución en aspiradores robots

Erida-Drone1
Post anterior

Yi Erida: el drone que lo va a revolucionar todo

b987680a84767ac237b09cd339228
Siguiente post

TomTom VIO: el GPS para moto

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dieciseis =