Internet de las cosasNoticias

Xiaomi Smartwatch ¿24 de Agosto?

Si existe una empresa hoy en día que no para de innovar y sacar nuevos productos, ésa es Xiaomi. Mucho se ha hablado ya del siguiente gadget de la compañía china. No es otro que el Xiaomi Smartwatch que sus fans piden a gritos, pues es la última de las grandes marcas a nivel mundial que aún no lo tiene en su catálogo. Además, Xiaomi ha tocado todos los ámbitos del hogar, siempre caracterizada por ofrecer grandes productos a un precio demoledor. Tanto con increíbles características como especificaciones muy competitivas. De su reloj inteligente no esperamos menos, de ahí el gran interés de público y crítica.

24 de Agosto, ¿habemus Xiaomi Smartwatch?mi-smartwatch-sketch-xiaomi

Según las ultimas informaciones, extraídas del perfil de Old Yao, director general de la Chinese Mobile Phone League, a través de la red social china Weibo, se ha afirmado que el smartwatch será lanzado este mismo mes. Esta presentación coincidiría con un evento el dia 24 de agosto que Xiaomi tiene preparado para su Redmi 4. Su reloj inteligente sería presentado a la misma vez que su último smartphone, peeeeero, sólo podemos esperar a ver qué pasa.

El nuevo gadget aumentará el ya por sí amplio portfolio de Xiaomi, una marca que no deja ámbito abandonado. Su diseño contará con forma esférica, y correa metálica, según observamos en los bocetos. También contará con sensor biométrico para controlar el pulso, como su archiconocida Xiaomi Mi band 2. Por lo que se comenta, contaría igualmente con dos versiones, una premium, y otra más básica.

Según se apunta, no llevaría Android como sistema operativo, sino que traería uno propio (¿sorpresa?).

Por suerte nos queda poco para saber toda la información oficial, que por supuesto os traeremos tras la presentación de lo que podría ser el Xiaomi Mi Watch o Xiaomi Mi Smartwatch.

1 (2)
Post anterior

Filtrada posible Play Station 4 Slim

MIUI8-Featured-Illustration-680x413
Siguiente post

Miui 8 es lanzado de forma global. Conocemos sus novedades

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − seis =