AndroidInternet de las cosasReviews

Xiaomi Mi Stick TV. La nueva generación de Android TV de Xiaomi

Xiaomi Mi Stick TV, una Smart TV en un pequeño tamaño, calidad Xiaomi

Xiaomi nos tiene acostumbrados a presentarnos alta tecnología a precios asequibles. Con Mi Stick TV, vamos a poder convertir nuestra antigua televisión en toda una smart TV. Por muy poco dinero y en muy poco espacio. Repasamos todas sus funcionalidades.

Android TV 9.0 para poder reproducir cualquier contenido en streaming

Gracias a Android TV 9.0 nuestro antiguo televisor lo vamos a poder convertir en todo un centro multimedia donde reproducir el contenido más actual.

Mi Stick c viene con las principales plataformas de vídeo en streaming preinstaladas, como Amazon Prime Video o Netflix. Así, podremos reproducir las series más actuales y los clásicos que ofrecen las principales proveedoras de contenidos en streaming .

Además, gracias a Android 9.0, tenemos la tienda de aplicaciones Google Play Store. Por lo que vamos a poder descargar todas las aplicaciones disponibles para aumentar la funcionalidad de nuestra TV.

¿Eres más de música? También podrás descargar Spotify para disfrutar de toda la música, desde clásicos, a la más actual. También encontramos aplicaciones como Youtube, la plataforma de vídeo más popular del mundo. Visualiza los contenidos que más te gustan directamente en la televisión. ¡Empieza a disfrutarlo hoy mismo!

Xiaomi Mi Stick Tv

Xiaomi Mi Stick TV

Mi Stick TV, un centro de juegos para lograr la mayor diversión

Podemos convertir nuestra antigua TV en un centro de juegos. Podremos instalar juegos como Hungry Shark Evolution, Pac-Man o Crossy Road.

Vamos a poder transformar nuestra antigua televisión en todo un centro de entretenimiento. También, si le conectamos un Xiaomi Gamepad o un Xiaomi Mi Portable Mouse para lograr la más divertida interactividad  con nuestra tele.

Los mandos o gamepads nos van a permitir jugar a los juegos clásicos de la forma más divertida.

Gran facilidad en su uso

Su tamaño y facilidad de uso nos permitirá llevar nuestro stick a cualquier lugar e instalar en cualquier televisión con entrada HDMI.

Además, gracias a su memoria interna vamos a poder llevar contenido multimedia de un lugar a otro.

Con Chromecast integrado para ver nuestro teléfono móvil en la pantalla

Gracias al Chromecast integrado vamos a poder mandar la pantalla de nuestro teléfono móvil a la pantalla de la televisión.

El Chromecast es perfecto para compartir todo tipo de contenido que llevamos en nuestro teléfono para que lo puedan ver nuestros amigos o familia.

Así, podremos compartir fotografías que llevamos en nuestro terminal, o también vídeos o música.

Mando a distancia Mi stick tv

Mando a distancia Mi stick TV

Diseño minimalista, pequeño y de fácil transporte

El diseño es uno de los aspectos en el que más hincapié pone Xiaomi. En el Stick TV  se ha conseguido un diseño minimalista, en un bonito color negro que apenas ocupa espacio.

Lo vamos a poder transportar con mucha facilidad, y además, cuando lo colocamos en la televisión apenas es visible.

Es un stick muy bonito que no desentona con ninguna televisión.

Otras características

El Xiaomi Mi Stick incorpora mando a distancia. Lo podemos controlar también a través de controles por voz. El mando incorpora botones de Netflix y Amazon Prime Video.

La reproducción tiene una resolución de reproducción máxima de 2K. Aunque antes de su lanzamiento se esperaba reproducción en 4K, al final ha llegado al mercado con una resolución máxima de 2K.

Precio de Mi Stick TV

El dispositivo Mi Stick TV tiene un precio de unos 39€. Un precio muy asequible que nos ofrece una increíble funcionalidad por muy poco dinero.

Con poco más de 39€ podremos transformar nuestra antigua televisión en una moderna televisión con la que podremos reproducir cualquier contenido multimedia. Toda una revolución por muy poco precio.

 

 

¿Cuándo es el Black Friday 2020?
Post anterior

¿Cuándo es el Black Friday 2020? Todos los detalles

Mejores altavoces bluetooth resistentes al agua
Siguiente post

Los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua 2020

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =