AndroidAplicaciones

Xiaomi Mi VR: realidad virtual a un precio de escándalo

Xiaomi sigue imparable, ahora lanza las Xiaomi Mi VR y atentos porque van a dar mucho que hablar este par de lentes. Es cierto que el material deja un poquito que desear, porque podrían haber arriesgado más en este tema, sin embargo han preferido hacerlas de tela que podrás intercambiar entre varios modelo gracias a una cremallera que cierra todo el conjunto (aunque esto no es seguro al 100%).

Características y precio

Saldrá a la venta por 49 yuanes (unos 7 euros aproximadamente), no está nada nada mal si la comparamos con las VR de Samsung (aunque el material no es el mismo, claro está).
Las medidas de estas gafas son aproximadamente de 201 x 107 x 91 mm y el peso unos 208,7 gramos. Aún no está a la venta, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que salga. Y por si esto no fuera poco, han creado una app para las Xiaomi Mi VR con las que puedes descargar funcionalidades para tus lentes.
De nuevo, no están a la altura de las Gear VR o de las que aportan las de Huawei o LG, pero cuentan con una tolerancia de 0,01 mm, asegurando Xiaomi que esto ofrece la mejor calidad de imagen en la categoría “low cost” de estos productos.

 

Xiaomi-Mi-VR-Headset_3

 

¿Y si hablamos del material?

Finalmente, la funda está fabricada en una mezcla de Lycra (nylon y spandex) junto a goma EVA alrededor del producto para darle robustez. Están preparadas para usarse con móviles de pantallas entre 4,7 y 5,7 pulgadas, lo que quiere decir que si tienes un Xiaomi Mi Max no las podrás usar, pero reúne los tamaños más comunes del mercado.
De momento no hay fecha de lanzamiento pero parece que Xiaomi también quiere hacer algo más de negocio con las Xiaomi Mi VR y contará con la posibilidad de personalizarlas mediante fundas de diferentes motivos y colores para llevarlas siempre a juego con nuestros gustos.

Xiaomi-Mi-Edge-696x522 (1)
Post anterior

Xiaomi Mi Edge filtrado en una imagen

Maps Maracana Street View
Siguiente post

Google se actualiza para Río 2016

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + seis =