AndroidSmartphones

El nuevo Xiaomi Mi5 Exclusive Edition ya está aquí

Teníamos muchas ganas de tener lo nuevo de Xiaomi en nuestras manos, y ya está aquí. El flamante Xiaomi Mi5 Exclusive Edition de Cerámica Negra viene cargado de novedades muy potentes que te vamos a desmenuzar en este post. Préparate para descubrir el smartphone dual sim de gama alta que todo el mundo quiere tener.

Su procesador, su insignia

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, olvídate de procesos que ralenticen el rendimiento del Mi5 Exclusive Edition. Además este procesador aumenta en un 50% la eficiencia energética, lo cual es una ventaja si no quieres tener problemas con la batería.  Pero eso no es todo, si hablamos de rendimiento y memoria, la RAM LPDDR4 de 4GB  y  su capacidad UFS 2.0 de 128GB  son las claves de este smartphone dual sim.¿Quieres más? Reproducir vídeos Full HD o ejecutar exigentes videojuegos en 3D va a ser pan comido para el Xiaomi Mi5 Exclusive Edition.

¿Y si hablamos del diseño?

Xiaomi vuelve a destacar en este sentido. Porque en el Mi5 Exclusive Edition Cerámica Negra deja muy claro que apuesta por un diseño rompedor. Ergonomía sería la palabra para describir su diseño. Olvídate de usos incómodos, ya que se adaptará a tu mano con una facilidad pasmosa.  Pero eso no es todo, la parte trasera viene en un material que hasta ahora muy pocos fabricantes habían utilizado en telefonía móvil: la cerámica. Este material se amolda a la perfección a nuestro Mi5, dando a este smartphone una sensación gratificante y exclusiva de uso.

Pantalla Full HD de 5.15″ y Cámara de 16 MP

Y si lo que quieres es una resolución de alta calidad y que haga ameno tu uso, esta pantalla Full HD de 5.15 pulgadas no va a pasar desapercibida. Además viene con una densidad de 428 ppi, tecnología LED de 16 bombillas y 95% NTSC entre otras cosas. Para tener una experiencia visual a la altura de tus expectativas. Pero es que además, viene completito el Xiaomi Mi5 con la cámara de 16 MP de Sony, cuya calidad de imagen va a dar más de una sorpresa. Y si eres más de “selfies”, prepárate porque viene con una cámara frontal de 4 megapíxeles. ¡Haz fotos como un auténtico profesional con el Xiaomi Mi5 Exclusive Edition!

Una auténtica bestia si lo que buscas es un smartphone con un rendimiento exquisito, almacenamiento de gran capacidad y un diseño en cerámica negra que tira para atrás.

mediatek-helio-x20-1024x787
Post anterior

¿Xiaomi Redmi 4 con Helio X20?

captura261
Siguiente post

Rebajas de Google Play - Semana 26

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 16 =