AndroidNoticiasSmartphones

Ya tenemos precio oficial del nuevo Huawei P20 y P20 Pro

Huawei es ya una de las tres compañías más importantes del mundo en cuanto a telefonía móvil. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los números y los cientos de millones de euros de beneficios que tiene cada año. Y en España, también arrasa.

Como no podía ser de otra forma, cada vez que se acercan estas fechas esperamos con ganas sus nuevos lanzamientos para la gama alta.

Nuevos Huawei P20 y P20 Pro

El sucesor del Huawei P10, P10 Lite y P10 Plus del año pasado (aquí tenéis un enlace si estáis interesados en echarles un vistazo 😉 ), se llamará Huawei P20, con su versión P20 Lite y P20 Pro. Así serán sus especificaciones:

Huawei-P20-Pro-740x555

Principales características:

Vamos a repasar los puntos fuertes de la versión normal y la Pro.

  • Pantalla de 5,8 versión normal y 6,1 pulgadas para la versión Pro con resolución FullHD+ y tecnología IPS.
  • Procesador Kirin de propia marca (queda saber la nueva versión del procesador).
  • Memoria RAM de 4GB y de 6GB y un almacenamiento interno de 64GB y 128GB.
  • Triple cámara trasera con objetivos de 20, 12 y 2 megapíxeles y cámara delantera de 24 megapíxeles para la versión Pro.
  • Doble cámara trasera con objetivos de 20 y 12 megapíxeles para la versión normal. Ambas firmadas por Leica.
  • USB Tipo C de carga rápida, bluetooth 5.0, sensor de huellas en la parte delantera, Radio FM…

Como podéis ver, estas especificaciones se enmarcarían en la gama alta. La más esperada novedad es la triple cámara trasera que montará la versión Pro y que además vendrá con un almacenamiento interno de 128 GB. Leica será la encargada de hacer realidad una grabación a cámara lenta que pretende estar a la altura de rivales tan competentes en rendimiento como Sony y Samsung en sus aclamados 900 fps.

El acabado trasero estará terminado en cristal y con pantalla Full Vision. Los colores que se ofertan serán: azul, rosa, negro y morado. ¿Será la nueva tendencia este último?

Huawei P20

Precio y disponibilidad

Y lo más esperado, precios y fecha de lanzamiento. En Europa se presentará el 27 de Marzo. Este mes estaremos al acecho para conseguir la versión normal, que partirá de 680 euros. La versión Pro sí que partirá de 899 euros. Lógicamente, la versión P20 es la más económica porque no trae novedades como tamaño de pantalla o triple cámara, pero comparada con marcas como Samsung con su S9+ estaría muy a la par.

Esperamos tenerlos disponibles muy pronto, mientras tanto, podéis reservar ya vuestro Huawei P20 Lite en powerplanetonline.com 🙂

Un saludo de @alvaro_285

testm
Post anterior

¿Móvil de segunda mano? ¡Esta app ya!

Portada
Siguiente post

Gestión de tarjetas de fidelización con Stocard

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =