AplicacionesCiencia || TecnologíaNoticias

Yi Erida: el drone que lo va a revolucionar todo

YI Technology, proveedor líder de tecnología, ha anunciado el próximo lanzamiento del drone YI Erida. Sumándose así al auge que los aviones no tripulados está teniendo a nivel mundial. Y lo hace de la mejor manera posible, con drones inteligentes “full equipe” de carbono con cámara 4K Acción YI incorporada. El Yi Erida es excepcionalmente rápido y ágil. Alcanzando velocidades de hasta 120 km por hora en pruebas realizadas, y en las que también se comprobó la calidad de la imagen con unas características y tecnología de visión aerodinámica. YI Erida se dará a conocer en InterDrone, la Conferencia y exposición Internacional de aviones no tripulados, en Las Vegas. El encuentro tendrá lugar del 7-9 de septiembre de 2016. Los precios, disponibilidad y características finales de estos drones se darán a conocer a finales de este año.

Volar más rápido y a más distancia con el drone Yi Erida

Gracias a su marco de fibra de carbono, YI Erida es excepcionalmente rápido y ágil. Alcanzando velocidades de hasta 120 km por hora y un vuelo de hasta 40 minutos. El YI Erida posee características patentadas, como los rotores, que ofrecen un diseño compacto que hace que sea versátil, portátil y fácil de llevar. Ya sea en el patio trasero de tu casa o cuando salgas de viaje, ya que se puede plegar.

YI-Erida-Drone-travel

Un control más estricto y más inteligente

YI Erida posee unas características modernas, para que dirigirlo sea más sencillo y seguro. La aplicación móvil YI Erida se basa en la trayectoria de YI en soluciones móviles simples y fáciles de usar. Haciendo obsoleto el control remoto. Desde la aplicación en cualquier dispositivo móvil, los usuarios pueden configurar el modo de vuelo, elegir la altura, el ángulo de disparo, el despegue, el aterrizaje e incluso comprobar el estado de la batería. Para mayor seguridad, YI Erida cuenta con un sistema de sensores de radar y avanzada con un escáner láser incorporado para examinar sus alrededores. Para así, aumentar automáticamente la altura de vuelo si el suelo comienza a elevarse.

Erida-Personal-Drone

 

Fotos más rápidas y nítidas

YI Erida cuenta con la cámara YI 4K Action, la única cámara de acción en el mercado que combina la grabación de vídeo 4K a 30 fps. Con un máximo de 120 minutos de tiempo de grabación y una alta resolución de pantalla táctil integrada. También ofrece parámetros IQ manuales para los fotógrafos avanzados, incluyendo obturador, valor de la exposición, la sensibilidad de nivel, modo de medición y balance de blancos. Para un pilotaje suave y sin pequeños sustos de estabilidad, YI Erida ofrece un sistema Gimbal avanzado, que es esencial para la producción de imágenes de calidad profesional. El Gimbal de YI Erida funciona a la perfección con el zumbido, cámara y aplicación móvil.

Para llevar el YI Erida al mercado, YI está trabajando con Atlas, un equipo de ingenieros aeroespaciales y desarrolladores de software que primero llamó la atención de los líderes del mercado a través de una campaña de Indiegogo en 2015. Las dos compañías reunieron materiales aeronáuticos, civiles y de uso militar. Dando como resultado la investigación en tecnología de imagen para aviones no tripulados más avanzada hasta ahora.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=HxbY6MOz7to[/embedyt]

Sobre YI Tecnología

YI Technology es un proveedor líder internacional en tecnologías avanzadas de imagen. Su equipo de desarrollo está formado por expertos líderes de la industria americana, china, japonesa, israelita y europea, con varias décadas de experiencia combinada en tecnología de imagen, algoritmos, análisis de datos, computación en la nube y aplicaciones móviles. YI basa su filosofía en crear tecnología innovadora para hacer la vida cotidiana más segura y divertida.

Ellos creen que la mejor tecnología de imagen y detección debe ser fácil de usar y accesible para todos. Con la pasión de la empresa, el trabajo duro, el compromiso y la combinación de soluciones de alta tecnología, YI tiene como objetivo proporcionar a millones de usuarios de todas las edades y de todos los rincones del mundo una mayor conexión entre familiares, amigos y comunidades. Para obtener más información, podéis visitar Yitechnology.com

gsmarena_003
Post anterior

¿Es el Huami Amazfit el smartwatch de Xiaomi?

robot
Siguiente post

Xiaomi Mi Robot Vacuum: el aspirador robot que controlas desde tu móvil

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =