Noticias

Youtube actualiza su App para chatear en los streaming

Youtube ha sacado una nueva actulización para los terminales Android. Esta versión 6.0 nos ofrece algo novedoso, algo hasta ahora inaudito en lo que se refiere a las aplicaciones de portales de vídeos online.

Youtube ha introducido una nueva función que nos permitirá mantener conversaciones a tiempo real por los streaming que se estén emitiendo vía de Youtube según nos hace saber GSM Arena.

Como ya sabemos, esta función ya esta disponible en su versión web, con lo que ahora también podremos disfrutar de esta función desde su aplicación oficial en nuestros terminales o tablets.

Después de este servicio, Youtube y Google quieren que la experiencia del usuario en Youtube seá las completa y cómoda posible. Y gracias a esta opción podremos disfrutar del contenido del vídeo al mismo tiempo que leemos y compartimos nuestras sugerencias y opiniones con el resto de personas que lo estén viendo.

Hay que aclarar que esta versión 6.0 aún no ha sido lanzada de forma oficial en Apple Store, aunque seguramente si buscamos en poco por Google encontraremos su opción APK.

Al parecer Youtube se está poniendo las pilas para acabar el año con buen pie y empezar el 2015 con un aire renovado para seguir ofreciendo lo mejor para el usuario, tanto en su versión web como en su versión móvil.

Uno de los ejemplos más evidentes de este cambio es el proyecto que anunciaron hace poco acerca de la creación de GIFs para compartirlos. Aunque Youtube a día de hoy no haya movido ficha, según algunos rumores, ya estarían probando esta funcionalidad en algunos canales. Es el caso del canal de “Good Mythical Morning”.

Con esta nueva funcionalidad lo único que tendremos que hacer será hacer click en el vídeo para abrir la opción de ajustes, una vez dentro de esta opción nos dará la oportunidad de crear un GIF de hasta 5 segundos con la sección del vídeo que queramos.

¿Qué os ha parecido esta implementación en la aplicación móvil?

Fuente: GSM Arena

Windows 10 cortana xbox
Post anterior

Windows 10: Xbox, Cortana y nuevas ideas para la tienda

iPhone 6 Plus bendgate
Siguiente post

Los iPhone 6 se siguen doblando

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Pablo Madrona
    15/12/2014 at 19:11 — Responder

    Esta guay que metan opciones que están disponibles en la versión de PC para que después estén en la del móvil, me mola , me mola. :DD

    un saludete

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    17 − Diez =