Noticias

Youtube introducirá una nueva función de Radio Personalizada

Según los últimos informes, Google estaría experimentando  con una nueva característica a la que han llamado Youtube Radio.

Según nos hemos informado a través de Google Operating System, esta edición permitirá  crear una nueva plataforma de música “non-stop” (sin final), llena de música, similar a todo lo que han ido sacando hasta el día de hoy. La plataforma por el momento, solo estaría disponible para un número limitado de usuarios.

radio icon

Dentro de la plataforma, tendremos la opción de crear un estación, con esta estación de música podremos darle “Me gusta” o “No me gusta” a los vídeos con el fin de adaptar al máximo el contenido que nos gusta. Esta fórmula es propia de Pandora, que sin lugar a dudas, se ha convertido en el estándar de las aplicaciones en streaming de música desde entonce, incluyendo la famosa de Google Play Music, de Android.

Esta nueva platafomra seguirá el estilo de la ya existente YouTube Mix, que crea automáticamente listas de reproducción en base a las búsquedas de artistas que usted haya realizado y músicos similares a ellos. Simplemente emplea un algoritmo que revisa las últimas búsquedas y a través de palabras similares y gustos de género similares elabora su propia lista de canciones relacionadas.

En realidad, la mejor manera de entender la nueva función es pensar en YouTube Radio como una lista de reproducción que nunca termina. Sin mucho más que añadir, habrá que esperar a ver si será lanzada para todos los usuarios de una forma totalmente gratuita o quedará como una prueba más de las tantas que Google tiene dispuestas para sus servicios.

Fuente: Eju.TV

088 Whatsapp
Post anterior

WhatsApp: mensaje con falso número de emergencias

Linux 3.20
Siguiente post

Linux 3.20: actualiza sin reiniciar el sistema

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

3 Comentarios

  1. 12/02/2015 at 22:17 — Responder

    Una buena forma de tener un canal de audio personalizado. Y si podemos hacer diferentes frecuencias mejor que mejor para determinados momentos. Veremos si podremos guardar canciones.

    Un Saludo

    • Igor McGregor
      12/02/2015 at 17:00 — Responder

      Menos mal! Así los vagos redomados como yo podremos dejar de hacernos playlists para escuchar música por youtube! Siempre que no salten covers o cosas así, seguro que mola.

        • 12/02/2015 at 20:32 — Responder

          Sí, efectivamente puede estar muy bien mientras no salten covers y cosas parecidas.

        Escribe tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

        uno × 1 =