NoticiasSmartphones

ZTE Nubia Z17 mini

4

Sí, ZTE tendría preparado otro smartphone. Y esta vez con doble cámara. Hasta la fecha sabemos que lo presentará el día 21 de marzo en china. La compañía ha publicado un cartel a través de su perfil oficial en la red social china Weibo que dice “see more beautiful“.

ZTE también ha comenzado a enviar invitaciones para el evento. El teaser insinúa que su smartphone vendrá con una cámara trasera dual que a priori tiene muy buena pinta.

Este nuevo modelo podría llamarse Z17 siendo el sucesor del Z11. Por ahora el nombre no está confirmado, seguiremos a la espera de más datos en este sentido.

Características

ZTE no proporcionó ningún detalle sobre el aspecto de este nuevo terminal, pero según la lista de especificaciones filtrada, éstas podrían ser alguna de las características del supuesto Nubia Z17 mini:

  • Pantalla 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1080 x 1920 píxeles.
  • Incluiría doble cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior con sensores Sony IMX258, mientras que en la parte delantera hay una cámara secundaria de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.
  • Una batería de 3000mAh alimentará el teléfono con la tecnología Quick Charge 3.0. y puerto USB tipo C.
  • Sensor de huella dactilar.
  • Y ejecutando como sistema operativo Android 7.0 Nougat.
  • Complementando las características con sonido DTS.

Vendrá en dos variantes, una montará el Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y la otra un Snapdragon 653 con 6 GB de RAM.2

El Nubia Z17 Mini estaría disponible en dos colores, negro y oro. Posiblemente también esté disponible otra variante de color azul con Snapdragon 653 y 4 GB de RAM. Pero aún es pronto para decirlo.

El procesador gráfico elegido para mover este dispositivo sería el Adreno 510.

La versión con 4GB de RAM tendrá 64GB de almacenamiento interno. Mientras que el modelo equipado con 6 GB de RAM contará con 128 GB de almacenamiento. Se desconoce si el almacenamiento será ampliable mediante tarjeta micro SD.

Se espera que el Nubia Z17 Mini tenga un precio de unos 257€ (1.899 yuanes) sin tasas y para la versión con Snapdragon 652 y 4 GB de RAM.

Más Rumores

Según un usuario de Weibo, ZTE también podría tener guardado otro smartphone para presentar el próximo 21 de marzo. Éste podría contener en su interior el tan deseado Qualcomm Snapdragon 835. Por, tanto, se trataría del segundo terminal anunciado oficialmente con este chipset, después de que Sony anunciara el Xperia XZ Premium el mes pasado en el Mobile World Congress de Barcelona. Pudiendo ser un Z17 no mini.

Tendremos que esperar a la presentación del día 21 para desvelar los detalles.

Desde Powerplanet os mantendremos informados.

helio-p25
Post anterior

Nuevo Helio P25

ulepower2
Siguiente post

Ulefone Power 2, batería bestial

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =