AndroidNoticiasSmartphones

ZTE V8: fotografías con efecto 3D

La famosa marca asiática ZTE no se ha querido perder la Mobile World Congress que se ha celebrado durante estos días en Barcelona. Prueba de ello ha sido la presentación de los nuevos ZTE V8 y ZTE V8 Lite. ¿Queréis conocer más sobre ellos? ¡Vamos allá!

Pantalla y diseño

Con un acabado metálico y una doble cámara trasera, el ZTE V8 parece ser sin duda alguna la gran apuesta de la firma para hacerse un hueco en el mercado europeo. Sus especificaciones nos han dejado un gran sabor de boca pues hacen de él un dispositivo muy equilibrado.  En cuanto a la pantalla, el ZTE V8 monta un display de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD. Esta combinación nos parece muy acertada, pues hará que el consumo de contenido multimedia sea un verdadero placer. El grosor del dispositivo es otro de sus puntos fuertes, ya que únicamente cuenta con 7.7mm.

Procesador y memoriahkylttfjfcrwihhichcj

La potencia tampoco será un problema ya que incluirá el procesador Octacore Snapdragon 435. Éste, a pesar de no ser uno de los mejores productos de Qualcomm, promete un rendimiento notable que sin duda satisfará a los usuarios. Además, incorporará 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128GB mediante tarjeta micro SD. Gracias a los 3GB de memoria RAM, la fluidez del teléfono está garantizada y, salvo que necesitemos una gran cantidad de memoria,  los 32GB de interna parecen más que suficientes.

Apartado fotográfico

Si algo es innovador en este teléfono es su apartado fotográfico. No porque nos vayamos a encontrar con cámaras de muchísimos megapíxeles sino debido a que ZTE ha indicado que su nuevo modelo será capaz de tomar fotografías con efecto 3D. Gracias a su doble cámara, podrá captar perfectamente la profundidad y la distancia de la imagen formando así el efecto tridimensional previamente mencionado. La doble cámara tiene 13 Mpx + 2Mpx mientras la delantera un total de 13 Mpx, por lo que la calidad de nuestros selfies parece asegurada 😉

Batería y lector de huellas

En cuanto a la batería, los datos desvelan que incluirá 2730 mAh lo que a día de hoy no parece mucho pero nos permitirá pasar el día. Además, incluye un lector de huellas ubicado en la parte frontal que le da un toque de calidad.

Disponibilidad y precio

Tras la presentación, la firma indicó que el ZTE V8 se pondría en venta en torno a mediados del mes de marzo con un precio de unos 269 euros. Si bien hay grandes opciones por este precio, pocas parecen tan equilibradas como la nueva propuesta de ZTE.

Vosotros ¿qué opináis? ¿Le daríais una oportunidad a este nuevo modelo de la firma asiática?

Si no podéis esperar hasta marzo, echad un vistazo a los modelos de ZTE que tenemos en nuestra tienda.

super-mcharge
Post anterior

Súper mCharge de Meizu

destacada
Siguiente post

Oppo, el rey del zoom

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 1 =