AndroidNoticiasSmartphones

ZUK Z2 se desvela al pasar por TENAA

TENAA es un regulador de comunicaciones que normalmente suele ser fuente de filtraciones cuando un terminal pasa por el. En este caso el elegido es el ZUK Z2.

La marca ZUK es una submarca de Lenovo que surgió hace un año más o menos. Su nacimiento fue acompañado por el ZUK Z1, un terminal que triunfó gracias a sus buenas especificaciones y a un muy buen precio. Hace unos días os dábamos a conocer el nuevo ZUK Z2 PRO y ahora nos llegan las filtraciones de su hermano pequeño, el ZUK Z2.

Aspecto fisico del Zuk Z2 Pro

Aspecto fisico del Zk Z2 Pro

Especificaciones Zuk Z2

Como especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo tenemos un SoC Snapdragon 820 (el microprocesador más potente del momento) junto al procesador gráfico Adreno 530 y 3 o 4GB de RAM. Respecto al almacenamiento tendremos dos opciones, 32 o 64 GB de memoria interna, los cuales no podrán ser ampliados vía micro SD.

Respecto al aspecto multimedia, la pantalla pasará de las 5.5 pulgadas de la versión anterior a las 5 pulgadas, aunque sí que se mantendrá la resolución Full HD. Esta pantalla será de tipo Amoled por lo que junto a una batería de 3500 mAh tendremos una autonomía excelente. Las cámaras serán de 13 megapixeles la frontal y 8 MP la delantera.

Diseño Zuk Z2

Por último, observando las imágenes vemos como el móvil pasa del plástico a incorporar una parte trasera de cristal (que recuerda ligeramente a los dispositivos de Sony) mientras que en la frontal no encontramos ninguna sorpresa salvo que se ha re-estilizado el sensor de huellas que en el primera versión era un tanto antiéstetico.

El hecho de que haya pasado por TENAA implica que queda poco para su llegada al mercado así que en unos días podríamos ver su presentación.

¿Será este Zuk Z2 tu proximo smartphone?

Mi Drone Portada
Post anterior

Xiaomi por fin tiene su dron

MODA0000
Siguiente post

Moda PowerPlanet

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dieciocho =